La nueva aula de formación ha renovado su mobiliario, así como su adaptación a los nuevos sistemas tecnológicos. El objetivo de esta reforma es convertir el Aula de formación en un espacio polivalente para diferentes usos.

Aula de Formación CNC

Entrada del ‘Aula de Formación CNC’. / CNC

Siguiendo el plan de modernización y mejora de las instalaciones portuarias aprobado por la Junta Directiva y la dirección del Club, se han acometido las últimas reformas de las instalaciones. Tras el cambio progresivo del alumbrado por otro más eficiente, la compra de material para la Escuela CNC y la puesta en marcha de la herramienta Elecgy para un mayor control y aprovechamiento de los recursos hídricos y energéticos; ahora ha sido el turno del ‘Aula de formación’ con su reforma integral.

El Aula de formación ha sufrido estos dos últimos meses un cambio radical con la sustitución de todo el mobiliario (mesas y sillas) de formación, por uno más cómodo y ergonómico. Además, se ha incorporado una Smart TV de 65 pulgadas para desempeñar mejor la actividad académica. Asimismo, el equipo de marinera del CNC ha procedido a pintar de nuevo el espacio.

Uso Polivalente

Nuevo mobiliario del Aula de Formación. / CNC

Dichas mejoras persiguen como principal objetivo adaptar este espacio en una sala polivalente para diferentes usos tales como la impartición de los títulos náuticos, su uso por parte de las diferentes secciones deportivas; así como la celebración de charlas, conferencias y actividades de ‘Team Building’.

Una renovación y mejora del Aula de formación que se enmarca en el plan de mejora y renovación que la actual directiva pretender llevar a cabo durante estos años para ofrecer un mejor servicio a los socios del Club.

La nueva aula cuenta el nuevo equipamiento tecnológico introducir estos avances en la formación. / CNC

El objetivo del Club Náutico Campello es reivindicar su apuesta para ser un lugar de encuentro para la realización de deporte, de actividades náuticas y actividades sociales para todos.

Deja un comentario