La VIII edición de la Regata Círculo Industrial de Alcoy se celebrará el próximo 2 de octubre en aguas del Club Náutico Campello junto al Trofeo presidentes.

VIII Trofeo Círculo Industrial de Alcoy

La Sección náutica del Cñirculo Industrial de Alcoy presentaba el pasado jueves la VIII Regata C.I. de Alcoy. / CNC

La sede del Círculo Industrial de Alcoy acogía el pasado jueves 15 de julio la presentación oficial de la VIII Trofeo Regata Círculo Industrial de Alcoy de Vela Crucero. Una prueba que se celebrará el próximo 2 de octubre de 2021; dentro de la VI edición del Trofeo Presidentes CNC.

Los jardines de la sede alcoyana del Círculo Industrial de la localidad alcoyana fueron el escenario un año más para la presentación y la entrega de trofeos a los vencedores de la última edición, que en este caso se disputó en 2019; ya que la pandemia obligó a cancelar la prueba del año pasado.

Un acto que contó con la presencia de la Sección náutica del Círculo Industrial de Alcoy y la representación de la entidad náutica campellera con la asistencia del vicepresidente del CNC. Eloy Infante y el vocal de vela, Roque Espí.

Vencedores séptima edición

El mismo también sirvió para homenajear a los ganadores de la séptima regata que tuvo lugar en 2019, puesto que en 2020 no se disputó la regata por la pandemia. El armador Juan Pérez, de la embarcación ‘Alter ego’ recogió un pequeño reconocimiento, una reproducción del trofeo original, al ser el vencedor entre los veleros alcoyanos participantes.

El vocal de vela del CNC, Roque Espí, hizo entrega de los trofeos a los vencedores de la edición de 2019. / CNC

Paco Francés, responsable de la sección náutica de la entidad alcoyana, dirigió unas palabras a los premiados y asistentes. Seguidamente, Eloy Infante, vicepresidente del CNC, e Indalecio Carbonell, nuevo presidente del Círculo Industrial, cerraron los parlamentos recordando la importancia de esta regata y los lazos que unen al Círculo Industrial de Alcoy y el Club Náutico Campello.

Además, la presencia de esta importante cita de la vela crucero de la provincia de Alicante también contó con la presencia de los miembros del coro que interpretaron la ‘Salve Marinera’ como punto final del acto.

Un acto que se celebró bajo las medidas de seguridad necesarias para la prevención de la Covid-19.

Eloy Infante, vicepresidente del CN Campello, asistió al acto de presentación de la regata. CNC

Los regatistas alcoyanos y campelleros ya esperan con impaciencia la llegada de octubre para echarse al agua y disputar esta prueba en la que se espera una alta participación, tanto de tripulaciones del Club como equipos procedentes de todos los clubes de la provincia.

Deja un comentario