La Sección de Pesca Deportiva celebró el pasado domingo 15 de diciembre la tradicional comida de Navidad de la sección en la que se entregaron los premios del Trofeo Navidad y ‘El Pavo’ 2019.

Un año más, la Sección de Pesca Deportiva del CNC reunía a todos los deportistas, familiares y amigos en el clásico almuerzo de Navidad que la sección celebra cuando se aproximan las fechas navideñas. Una cita en la que se entregan los trofeos a los premiados en el Trofeo Navidad, última cita del calendario de pesca, y de la Clasificación General – Trofeo ‘El Pavo’ 2019.

Antonio Femenía y Rafael Moñinos, deportistas del CNC y cocineros particulares de la Sección de Pesca Deportiva posan junto a una de las dos deliciosas paellas que prepararon para todos los comensales. / CNC

A las 14:00 horas del domingo 15, los deportistas y familiares abarrotaban el Salón Social de la planta noble para degustar las dos inmensas paellas cocinadas por Rafael Moñinos, Luis Llinares y Antonio Femenía. Tras echar buena cuenta del delicioso ágape, los cerca de 80 asistentes a la Comida de Navidad homenajearon a los vencedores del Trofeo Navidad y Trofeo El Pavo en la posterior entrega de trofeos.

Los más de 80 invitados a la comida de Navidad del El Pavo 2019. / CNC

Los dulces navideños dieron paso a una entrega de trofeos que contó con la presencia del Presidente de la entidad, Miguel Baena; junto a los vocales: José Antonio Lledó, Alfonso Sandoval, Vicente Boix, Vicente March y Ruth Candela Directora General de Ford Movilsa.

Antonio Femenía, patrón de la embarcación Frayes, se alzaba con el Trofeo Navidad de pesca al volantín. / CNC

Los vencedores del Trofeo Navidad – Pesca al volantín de esta edición: Antonio Femenía, de la embarcación Frayes; Alejandro Moya, de Los Moya; y Luis Llinares, del Esparralló, fueron homenajeados uno a uno en la entrega de trofeos. Asimismo, Pedro Rodríguez, de la embarcación Tío Po V recogía el trofeo de Pieza Mayor de esta edición.

Seguidamente, Luis Esteve, mantenedor del acto, daba paso a los vencedores del Trofeo ‘El Pavo’ 2019. Esta vez con un podio diferente al anterior. Tras el cierre del calendario deportivo de la sección de pesca, el patrón Luis Llinares se alzaba, junto a Rafael Moñinos. Y Jose Maria Pujol  como vencedor  absoluto de este año y, por tanto, del Trofeo ‘El Pavo’ 2019.

Eduardo Calabuig junto a sus hijos recoge el premio como tercer clasificado de la General de El Pavo 2019. / CNC

La segunda plaza de este trofeo fue para Julián Moya y Alejandro Moya de Los Moya. Padre e hijo recogían de manos del Presidente del CNC su merecido y enorme jamón. Eduardo Calabuig se hizo con la tercera de esta General 2019. Cabe recordar que el Trofeo El Pavo engloba los concursos de pesca deportiva Virgen del Carmen, Memorial Vicente Boix y el reciente Trofeo de Navidad.

Una de las novedades de esta edición del Trofeo El Pavo se produjo seguidamente cuando el vocal de Pesca Deportiva, Vicente Boix, entregó a los vencedores de esta edición las tarjetas regalo a las tripulaciones, dependiendo de los puntos alcanzados en las competiciones de este 2019 que está a las puertas de concluir.

Foto de familia de la Sección de Pesca Deportiva del CN Campello. / CNC

Miguel Baena, Presidente del CNC, cerró el acto dedicando unas palabras de agradecimiento a las 27 tripulaciones que han participado en las pruebas de este año; y aprovechó el acto para felicitar la navidad a todos los asistentes al almuerzo. Sin duda, una agradable jornada de hermanad entre tripulaciones, familiares y amigos de la sección que nos recuerda que la navidad ya está a la vuelta de la esquina a la vez que nos recuerda el verdadero sentido de estas próximas fechas.

Deja un comentario