El acuerdo entre la empresa de materiales de construcción y el Club Náutico Campello contempla beneficios y ventajas para los Socios y trabajadores de la entidad campellera.

Acuerdo Colaboración CNC - Gibeller
Miguel Baena, Pte. del CN Campello, y Mayte Torregrosa, Respons. de Comunicación de Gibeller, durante la firma del convenio. / CNC

El Presidente del Club Náutico Campello, D. Miguel Baena, junto a la responsable de Comunicación del Grupo Gibeller, Dña. Mayte Torregrosa,  rubricaban esta mañana el acuerdo de colaboración entre ambas partes. La firma se produce después de la aprobación del ‘Convenio de colaboración CNC – Gibeller por parte de la Junta Directiva del CNC; el pasado 28 de febrero en sesión ordinaria.

Acuerdo Colaboración CNC - Gibeller
Firma del Convenio de Colaboración entre el CNC y Gibeller. / CNC

Con la firma de este convenio, los socios y empleados de la entidad campellera podrán beneficiarse de las ventajas que contempla el documento, como importantes descuentos en materiales y productos en los establecimientos de la empresa Gibeller. La Sala de Juntas del CN Campello ha sido el escenario elegido para hacer efectivo el acuerdo.

Convenio Gibeller - CNC
Acuerdo de colaboración CNC – Gibeller. / CNC

Miguel Baena, Presidente del CNC, ha recibido en las instalaciones del Club a la representante de Gibeller, empresa dedicada al sector de la construcción que cuenta con más de 90 años de trayectoria en la provincia de Alicante.

Tras una amena conversación, ambos han rubricado el acuerdo que entraba en vigor en marzo de 2019. Asimismo, ambas partes han mostrado su interés en seguir ahondando en su colaboración y en los lazos sociales que unen a la entidad náutica con la empresa sanjuanera.

El ‘Convenio de colaboración CNC – GIBELLER se encuentra a disposición de todos los socios en el ‘Área del Socio’ de la web del Club.

Gibeller, con la Semana Gastronómica CNC

Por otra parte, y como ya viene siendo tradicional, la VIII edición de la Semana Gastronómica del Restaurante del CNC contará con las cerámicas de la Santa Faz elaboradas por Gibeller. Mayte Torregrosa ha entregado al responsable de Restauración del Club, José Manuel Fornés los baldosines con los que los asistentes a dichas jornadas podrán deleitarse con las elaboraciones de esta fiesta de la gastronomía marinera.

Deja un comentario