El ‘Emilie’, del patrón de Juan Carlos Andreu, se alzó con el doble la Pieza Mayor con una dorada de 890 puntos y el título de ‘Porrero Mayor’.

Trofeo Navidad – Pesca al Volantín / 2ª Manga el 12 de diciembre de 2021

Pesaje de la 1ª Manga del Trofeo Navidad – Pesca al Volantín. / CNC

Este pasado domingo 14 de noviembre las aguas de la bahía de El Campello acogían la primera manga del Trofeo Navidad de Pesca al Volantín, organizado por la Sección de Pesca Deportiva del CNC. Una edición de 2021 en la que participaron un total de 21 inscritos distribuidos entre las ocho embarcaciones participantes.

Como ya es tradicional, el trofeo arrancaba a primera hora de la mañana en el Chiringuito CNC para echarse al agua a las 6:30 horas y arrancar con la jornada de pesca en la zona delimitada para el concurso. Después de una larga mañana de pesca al volantín que finalizaba sobre las 12:30 horas del mediodía, las embarcaciones y sus tripulantes ponían rumbo al CNC.

Ya con todas las embarcaciones en puerto, tenía lugar el pesaje de las capturas, desvelando así los tres primeros ganadores y el premiado a la pieza mayor.

El pesaje concentró la atención de las tripulaciones participantes. / CNC

José Antonio Moreno, Director Deportivo de la entidad, procedía al pesaje de las piezas. Tras un exhaustivo pesaje, Carlos Gómez, de la embarcación ‘Johanna’, se alzaba con el primer puesto, con 8170 puntos. La segunda posición fue para ‘Los Moya’, del patrón Alejandro Moya, con 3300 puntos. Y Pedro Rodríguez, de la embarcación ‘Tío Po V’, completaba el podio en tercer lugar, con un total de puntos de 2452.

Carlos Gómez se alzaba con el primer puesto con sus 8170 putnos. / CNC

La embarcación Emelie, de Juan Carlos Andreu, se alzaba con la pieza mayor con una preciosa dorada que le dio un total de 890 puntos. Además, el ‘Emelie’ también se alzaba con el título de ‘Mayor Porrero’ de esta primera manga.

Una edición de 2021 que celebrará su segunda manga el próximo domingo 12 de diciembre. Para repartir los trofeos en la comida de la Sección de Pesca Deportiva del CNC el próximo 19 de diciembre.

Deja un comentario