Ante las circunstancias que vienen acaeciendo en todo el territorio del estado en relación a la propagación de la enfermedad ocasionada por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones e instrucciones dadas por las diferentes administraciones, la Junta Directiva del Club Náutico Campello, en reunión ordinaria de 11 de marzo de 2020, se ve obligada a suspender por un periodo inicial de dos meses, marzo y abril, toda la actividad que suponga la concentración de personas.

Por este motivo, y siguiendo expresamente las recomendaciones e instrucciones del Consejo Superior de Deportes, Conselleria de Sanitat y las federaciones de Remo y Vela de la Comunitat Valenciana aplaza la celebración del XX TROFEO BAHÍA ALICANTE DE PESCA DEPORTIVA, PRUEBA AUTONÓMICA VELA INFANTIL Y CTO. AUTO. FEMENINO 2020; así como la 2ª PRUEBA – LIGA PRIMER SEMESTRE DE VELA CRUCERO.

El CNC acordó el aplazamiento del XX Trofeo Bahía de Pesca Deportiva, previsto para el 14 y 15 de marzo; la prueba autonómica de Optimist A – Campeonato Autonómico Femenino, que iba a albergar los próximos 21 y 22 de marzo. Así como la 2ª Prueba de la Liga Primer Semestre de Vela Crucero que también queda aplazada, prevista del 4 de abril de 2020.

Las medidas para frenar la propagación del coronavirus en todo el país continúan afectando al mundo del deporte. Hecho que ha afectado de lleno al calendario deportivo y social de la entidad náutica campellera, que ha actuado en consecuencia siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por consiguiente, la directiva del CN Campello actuará en los próximos meses atendiendo a la evolución de las medidas y acontecimientos.

Somos plenamente conscientes de los muchos perjuicios que una decisión de este tipo ocasiona, y esperamos que desde todos los socios y usuarios del Club sepan comprender la decisión que se toma.

Deja un comentario