La penúltima prueba de la Liga SUMA de remo 2016-2017 celebrada en aguas de la localidad de Altea estuvo marcada por el dominio de los regatistas campelleros.

Los veteranos y veteranas del CN Campello subieron al podio consiguiendo el bronce y la plata respectivamente. A este buen resultado de los más mayores hay que sumarle el oro de los cadetes masculinos. Mientras que las chicas de esta categoría quedaron cuartas a pesar de su buen trabajo durante la regata. El fuerte viento de alrededor 12 nudos complicó la competición conforme iban pasando las horas

Oro para los juveniles

El oro de la categoría juvenil masculino fue de nuevo para el CN Campello, asegurándose así el título de liga. Por último, las chicas de séniors femenino se hicieron con la presea de oro; mientras que la regata de los equipos séniors masculino quedaron anuladas debido a una boya que movió su posición en mitad de la regata. Por lo que el absoluto masculino tendrá que jugarse la liga en la última prueba que se celebrará el próximo 7 de mayo en el Real Club Náutico de Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.