El I Concurso de pesca al calamar llega al CN Campello el sábado 3 de diciembre

Por primer año, el CN Campello organiza este concurso que se llevará a cabo el fin de semana del 3 y 4 de diciembre de 2022. Estamos en plena temporada de pesca al calamar y por ello, desde el CNC queríamos aprovechar este momento, aunque parece que la temporada de esta especie se está retrasando un poco este otoño.

calamar
Calamar común – Loligo vulgaris

Este primer Concurso de Pesca al Calamar será de técnica y modalidad libre, siempre que se realice desde una embarcación a motor y esta tenga una tripulación mínima de 2 personas. Además, se establece un radio de 5 millas de pesca desde el faro verde del puerto deportivo y todas las comunicaciones se realizarán a través del canal 69.

Las embarcaciones saldrán desde el puerto deportivo de El Campello el sábado 3 de diciembre a las 17h y a las 23h se dejará de pescar. A continuación les dejamos el programa completo de las jornadas, que culminarán con la ya tradicional comida de Navidad y entrega de trofeos el domingo 4 de diciembre.

Programa del fin de semana

SÁBADO 3

12:00h Reunión de patrones en el salón social del CNC

16:30h Salida de las embarcaciones

17:00h Cañas al agua

23:00h Cañas fuera

00:00h Pesaje de las capturas en la carpa.

En esta ocasión, cada embarcación donará el 50% de sus capturas para la comida del domingo.

DOMINGO 4

14:00h Comida de navidad en la carpa del CNC

16:30h Entrega de trofeos. Se entregarán los siguientes trofeos:

            · Trofeos I Concurso Pesca Calamar

            · Concurso Pieza Mayor Anual

            · Clasificación General 2022

17:30h Clausura del evento.

Tripulaciones del último concurso de pesca «Memorial Vicente Boix»

Inscripciones

Se podrá inscribir cualquier embarcación, sea o no, del Club Náutico Campello. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 23 de noviembre.

Las inscripciones serán online a través de nuestro partner digital «Cyberaltura» haciendo click en el siguiente link:

El precio de las inscripciones será de 17€ por tripulante, y el precio de la comida para los comensales invitados será de 12€.  A los socios del Cn Campello se les cargará el importe en la cuenta. Los no socios y embarcaciones de otros clubes, deberán pasar por la oficina central para dejar el pago realizado antes del 30 de noviembre.

En el último concurso de pesca “Memorial Vicente Boix” de pesca al curricán, el CNC batió el récord de inscritos en este 2022, con 28 embarcaciones participantes.

¿Romperemos ese récord con este nuevo concurso?

Os esperamos a todos.

Saludos cordiales.

Deja un comentario