El II Open de Pesca Curricán Costero «Miguel Cuervo» de Santa Pola, termina con la embarcación Shark en tercera posición.

Por segundo año consecutivo, la embarcación Shark, del patrón Ximo Reig, del Club Náutico Campello, participa en el Open de Curricán Costero de Santa Pola. Una competición que al parecer no se le da nada mal, ya que ha vuelto a conseguir podio. En 2021 consiguió la 2ª posición, y este fin de semana conseguía un merecidísimo tercer puesto.

curricán costero

La tripulación del Shark compuesta por Xímo Reig, Julio Ribes, Pedro Rodríguez, Jose Luis Gosalbez y Andres Calpena, zarpaba rumbo al Club Náutico de Santa Pola el pasado viernes 4. Después de un finde de pesca intenso, navegando sábado y domingo, la embarcación que representaba al CNC consiguió un total 21,935kg de pescado. Con esta captura, el Shark consiguió un merecidísimo tercer puesto de entre 18 embarcaciones participantes.


De entre todas las capturas, destacamos una Llampuga de 5,100kg, que por poco llega a los 6,500kg de la bacoreta capturada por la embarcación Assa, la pieza mayor del concurso de pesca curricán.

curricán costero
Llampuga de 5,100kg, pieza mayor de la embarcación Shark.

Desde el Cn Campello, damos la enhorabuena a toda la tripulación del Shark y esperamos que sigan tan en forma como hasta ahora.

Próximas competiciones de pesca

Los vocales de pesca del CN Campello ya preparan el próximo y último trofeo de pesca de este año 2022. La próxima competición será de pesca al calamar y se llevará a cabo previsiblemente el sábado 3 de diciembre de 2022. Para cerrar el año, como siempre, se realizará la tradicional comida de navidad donde se entregarán los trofeos anuales. Les iremos informando de todas las novedades.

Dpto. Comunicación CNC

Deja un comentario