El 1 y 2 de octubre arrancamos de nuevo la temporada de vela crucero con el IX Trofeo Círculo Industrial de Alcoy y el VII Trofeo Presidentes 2022

La sede del Círculo Industrial de Alcoy acogía el pasado 7 de julio la presentación oficial del IX Trofeo Regata Círculo Industrial de Alcoy de Vela Crucero. Una prueba que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre de 2022, junto a la VII edición del Trofeo Presidentes que será el domingo 2 de octubre.

vela crucero
Presentación de la regata en los jardines del Círculo Industrial de Alcoy

Los jardines de la sede alcoyana del Círculo Industrial de la localidad alcoyana fueron el escenario un año más para la presentación y la entrega de trofeos a los vencedores de la última edición.

Un acto que contó con la presencia de la Sección náutica del Círculo Industrial de Alcoy y la representación de la entidad náutica campellera con la asistencia del presidente D.Miguel Baena y el gerente D.Germán Linares.

La pasada edición en 2021

La VIII edición de la Regata de Vela Crucero del Trofeo Círculo Industrial de Alcoy – Club Náutico Campello tuvo como ganador el velero Tanit IV-Medilevel, tras la edición en blanco del año 2020. Trece fueron los barcos inscritos en la doble cita que se celebró los días 2 y 3 de octubre.

vela crucero

Por lo que respectó a la participación alcoyana, la flota estuvo compuesta por un total de cinco embarcaciones que tomaron parte en la prueba; quedando el primer lugar el ‘Ruaj’ de Jordi Sanchís, seguido por el ‘Dijor’ de Paco Francés y tercero fue el ‘Izarra’ de Miguel Ángel Andúgar.

El 1 y 2 de octubre de 2022 volvemos a navegar

vela crucero
Cartel oficial de las regatas del 1 y 2 de octubre de 2022

Este año, los navegantes vienen con mucho entusiasmo y ganas de competición, por lo que se prevee una buena participación tanto de la flota local como de puertos vecinos. La regata es abierta para todos los barcos con certificado de medición ORC del 2022 conforme a lo establecido en el punto 1 del presente del anuncio de la regata (link más abajo).

La inscripción para el trofeo será gratuita, excepto la cena de clausura del Trofeo Círculo Industrial de Alcoy. Las inscripciones se harán online y el plazo estará abierto hasta al 29 de septiembre a las 19h.

INSCRIPCIONES

Las incripciones se realizan a través del siguiente link al formulario online:

https://www.cyberaltura.com/cncampello/021/pre_inscripcion.php?ln=sp&ms=86&cl=807

También está disponible toda la documentación para descargar (anuncio regata y anexos) en el siguiente link:

https://www.cyberaltura.com/cncampello/021/documentos.php?ln=sp&ms=20&cl=807

Desde el Cn Campello os animamos a todos a participar y esperamos que esta próxima edición sea todo un éxito.

¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario