El pasado 5 de septiembre se proclamó la nueva junta directiva encabezada por D.Miguel Baena Moreno para los próximos 4 años.

D.Miguel Baena Moreno

El pasado día 5 de Septiembre se proclamó la nueva Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Club Náutico Campello encabezada por D. Miguel Baena Moreno para los próximos 4 años.

El proceso electoral comenzó el pasado día 23 de julio de 2022 con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Socios, en dicha Asamblea se eligió a los componentes de la Junta Electoral y Mesa Electoral, cómo órgano competente para resolver todas las reclamaciones e incidencias que pudieran surgir en este proceso.

Esta Junta Electoral ser reunió el pasado día 30 de agosto para analizar la única candidatura presentada por D. Miguel Baena Moreno y estudiar que reunía los requisitos exigibles, fue aceptada y validada de acuerdo con los estatutos, procediéndose a su publicación y a la espera de posibles reclamaciones.

Finalmente la Junta Electora se volvió a reunir el día 5 de septiembre para proclamar la candidatura de D. Miguel Baena Moreno y su nueva Junta Directiva.

sta Junta Directiva la componen los siguientes socios:

D. Miguel Baena Moreno (Presidente)

D. Eloy Infante Matarredona (Vicepresidente)

D. Alfonso Cort Gomis (Secretario)

D. Joaquín Reina Marín (Contador)

D. Vicente Esquembre Box (Tesorero)

D. José Gomis Moll (Comodoro)

Y los vocales:

D. Jose Antonio Lledó Palomares

D. Juan Manuel IvañezOlcina

D. Roque Espí Aura

D. Juan Hernández Vázquez

D. Alfonso Sandoval Gonzalez

D. Robert López

D. Pedro Rodriguez Rico

D. Ramón Peñalver Soler

D. Clemente Gonzalez Soler

D. Antonio Montilla Hernández

Queda disuelta la Junta Electoral desde la proclamación de la nueva Junta Directiva, cuyo mandato será de 4 años y se da por terminado el Proceso Electoral del Club Náutico Campello.

Desde el Club Náutico queremos agradecer a todos los socios que han hecho posible el correcto desarrollo de todo este Proceso Electoral conforme a los estatutos.

Deja un comentario