El Trofeo Náutica Boronad vuelve con novedades al CNC, después de 2 años de parón.

El próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto, en el Club Náutico Campello, se llevará a cabo la competición de pesca «Náutica Boronad». Como novedad este año, la pesca se realizará en técnica y modalidad libre, puediendo cada embarcación usar el arte de pesca que mejor le convenga. Con esta iniciativa, el comité de pesca deja abierta la elección de la modalidad de pesca y pretende captar más participantes, así como incrementar el número de capturas presentadas a concurso.

La competición está patrocinada por la empresa Náutica Boronad, que consolida este trofeo com un «clásico» de los eventos de pesca, siendo la próxima edición la quinta vez que se realiza.

Náutica Boronad
Imagen de 2019 en el último Trofeo Náutica Boronad celebrado.

La competición se llevará a cabo en el puerto deportivo de El Campello y podrán participar tanto embarcaciones del Club Náutico, como embarcaciones externas a él. Como ya viene siendo habitual este año, el CNC invita a todos los armadores de pesca deportiva del puerto de la Generalitat Valenciana. La pesca se llevará a cabo durante la noche del viernes 19 de agosto, con un radio máximo de 5 millas desde el faro verde del CNC. El sábado 20 de agosto por la noche se celebrará la cena barbacoa en el Varadero del Club.

Programa completo del Trofeo

La competición de dividirá en 2 jornadas, la actividad pesquera del primer día y la actividad social y de ocio durante la noche del segundo día. A continuación, les detallamos el programa completo del evento:

Jueves 18 de agosto

19:00h / Reunión de patrones en el salón social / Fín del plazo de inscripciones

Viernes 19 de agosto

20:30h / Cañas al agua / Inicio de la jornada de pesca.

00:30h / Cañas fuera / Fin de la jornada de pesca.

01:00h / Pesaje del pescado en la carpa.

Sábado 20 agosto

21:00h / Cena «Barbacoa» en el Varadero del CNC.

Al finalizar la cena, entrega de trofeos.

Las inscripciones a la competición tienen un coste de 17€ por cada tripulante, y la fecha máxima para inscribirse será el jueves 18 a las 19h en la reunión de patrones. La inscripción incluye: bebidas, gorra del evento y la cena completa. El coste de la cena para los comensales invitados será de 12€,

Pueden descargar toda la documentación del evento en el siguiente link de descarga (Hoja de inscripción, anuncio e instrucciones, mapa de zona de pesca y hoja de especies con tallas mínimas).

Click aquí en el icono para descargar toda la documentación en .pdf

Información e inscripciones

Pueden enviar sus inscripciones a actividades@cncampello.com.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en llamar al 96 563 34 00.

Os animamos a todos a participar.

Deja un comentario