La Fiesta de la Virgen del Carmen vuelve al CNC el próximo sábado 16 de julio, con más ilusión que nunca

Después de 2 años sin poder disfrutar de la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen, este año volvemos con mucha ilusión a realizar el día grande de nuestra patrona.

En la fiesta de la Virgen del Carmen en el CNC, disfrutaremos de varios eventos desde la mañana del sábado 16, hasta la tarde.

Fiesta de la Virgen del Carmen
Procesión marítima de la Virgen del Carmen en ElCampello, año 2019.

13:15h / Izado de la Bandera Azul y vino de honor

A las 13:15h en el mástil principal del Club Náutico de Campello (rotonda frente al Restaurante) tendrá lugar el izado de la Bandera Azul, que ondeará en nuestras instalaciones por vigésimo segunda vez consecutiva. Fruto del gran trabajo realizado durante todo el año a nivel medio ambiental y turístico, nuestro puerto deportivo vuelve a izar este importante galaradón internacional.

Fotografía de la Bandera Azul en el año 2021

El acto de izado de la bandera azul estará acompañado de los deportistas de competición más destacados del año, así como representantes de la junta directiva del CNC y miembros del consistorio municipal. También asisitirán al evento los deportistas de ocio del CNC, así como empleados de nuestra marineria, responsables directos del buen mantenimiento y uso de las instalaciones.

Posteriormente, en el restaurante, todos los participantes podrán disfrutar de un vino de honor cortesía del CNC.

14:30h / Menú especial Virgen del Carmen en el Restaurante CNC

El Restaurante del Club Náutico Campello, ha elaborado un menú especial para el sábado 16, con el que disfrutar de una completa comida en sus instalaciones. El menú tiene un precio de 42,50€ y pueden reservar llamando al 96 563 08 85.

Menú Virgen del Carmen 2022 Restaurante CNC

17:00h / La Paca Vintage Market en la Explanada CNC

Mercado de diseño, vintage y artesanía en la explanda del Club Náutico de Campello y concierto en acústico a cargo de La Paca Market Vintage.

20:30/ Procesión marítima para compañar a la Virgen del Carmen

A las 20:30h, desde el puerto deportivo de El Campello, zarparán todas las embarcaciones para acompañar a nuestra patrona por el mar. Para todos aquellos socios y patrones del Club Náutico Campello que quieran salir a la procesión marítima, por motivos de seguridad, necestiamos que nos envien algunas datos básicos.

Registro de embarcaciones

Los interesados pueden enviarnos a prensa@cncampello.com : Nombre de la embarcación, matrícula, nombre del patrón y nº de pasajeros que embarcarán. Aquellos que se registren, pueden pasar por la oficina central a recoger las banderas para engalanar las embarcaciones.

Medidas de seguridad de la procesión marítima

Les dejamos el link de descarga del documento con todas las medidas de seguridad acordadas en la reunión junto a la Comisión de fiestas, Ayuntamiento, Cofradía de Pescadores, Policia Local y Guardia Civil.

Descarga el documento haciendo clik aquí

23:00/ Sesión DJ en la Terracita Chillout después de la procesión

Las preciosas vistas desde la terracita chillout CNC

Después de la procesión marítima, os esperamos en la mejor terraza de ocio de El Campello. El lugar perfecto para tomar algo fresquito, bailar con una buena sesión DJ y sobre todo, ver los fuegos artificiales relajadamente.

Puedes reservar tu mesita llamando al 657 89 33 50

Programación de actividades para el día 16 de julio en El Campello

La Comisión de Fiestas Virgen del Carmen ha preparado una completa programación de actividades para el sábado 16 de julio. Descarga el programa completo de actividades aquí.

Os esperamos a todos el día grande de nuestra patrona y ¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

Paco Gracia / Dpto. Prensa y comunicación

Deja un comentario