El próximo sábado 18 de junio se disputará la segunda manga del trofeo primer semestre.

Despues de dos pruebas suspendidas debido a los temporales y los trabajos de dragado de la bocana del puerto deportivo, vuelven las regatas al CNC.

vela
Embarcación Foxy Lady durante una regata a finales del 2021

Liga Vela Crucero – Mangas del Trofeo Primer Semestre

La primera prueba ya se disputó el sábado 22 de enero de 2022. Aquí os dejamos la crónica de la primera manga y la clasificación provisional.

Las pruebas 2 y 3 quedaron suspendidas, y cuando se vuelvan a realizar, computarán directamente para el trofeo del segundo semestre. La prueba que se relizará este sábado 18 de junio, correspondería a la cuarta prueba del primer semestre. Con lo cúal, el trofeo primer semestre se cerraría con 2 pruebas, la realizada en enero y la que se realizará este próximo sábado.

https://www.cyberaltura.com/cncampello/020/noticia_ampliada.php?ln=sp&ms=60&id=1182&cl=732

Cartel Liga Vela Crucero 1er Trimestre 2022

Las pruebas de este trofeo se desarrollarán a lo largo del litoral de el Campello, con un recorrido de aproximadamente 8.00 millas. Los veleros navegarán entre la desembocadura del rio seco, los baños de la reina y la antigua piscifactoria. La hora de salida, será a las 11:15h de la mañana.

En la regata podrán participar tanto embarcaciones del CN Campello como de otros clubes y puertos cercanos. Así mismo, también tienen cabida cualquier tipo de embarcación a vela, independientemente de sus dimensiones. Según el número y tipo de inscritos, la dirección deportiva creará tantas catergorías como sean necesarias para que todos puedan partcipar.

Desde CN Campello, animamos a todos aquellos interesados a participar y ayudar así a hacer crecer la actividad social y deportiva.

Todas las personas interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción a través del siguiente contacto:

Email: actividades@cncampello.com

Teléfono 1: 96 563 34 00 (Ext1)

Nota importante

Recordamos a todos los participantes que es obligatorio tener la licencia federativa. Para su solicitud o renovación, rogamos que se pongan en contacto con nuestra oficina deportiva. Teléfono: 96 563 34 00 / Email: actividades@cncampello.com

Deja un comentario