El Trofeo Virgen del Carmen de pesca al volantín vuelve a zarpar el próximo sábado 11 de junio.

Vuelve al Club Náutico Campello este tradicional trofeo de pesca deportiva, que hace honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen. Este trofeo de pesca al volantín, atrae gran cantidad de fieles armadores y pescadores.

La pasada edición se realizó en 2019 y en él participaron un total de 12 embarcaciones y una media de 24 tripulantes. Una edición, que como venía siendo de costumbre contaba con dos días/mangas de pesca y un tercer día con el tradicional almuerzo y entrega de trofeos. Pero este año, el trofeo viene con novedades.

pesca al volantín
Embarcación La Sofi del CNC

Trofeo Virgen del Carmen 2022

Este año, el campeonato viene con algunas novedades interesantes. El comité de pesca del CNC, en sus últimas reuniones, abordó una serie de cuestiones y decisiones para mejorar y sobre todo, renovar, algunos de los eventos de pesca deportiva.

El Trofeo Virgen del Carmen se llevará a cabo el sábado 11 de junio y solo contará con una manga de pesca, siendo la comida también el mismo día. El programa de la jornada queda de la siguiente forma:

Viernes 10

18h – Fin de inscripciones

19h – Reunión de patrones

Sábado 11

6:30h – Desayuno en el chiringuito

07:30h a 12:30h – Pesca

13:15h – Pesaje del pescado en la carpa de eventos

14:30h – Comida en la terraza del salón social (1a planta)

pesca al volantín

Como novedad este año, el club también ha querido incrementar el número de participantes. Por ello se ha invitado formalmente a todos los armadores y patrones del puerto de la Generalitat, que como ya es sabido, sin grandes aficionados a la pesca.

Documentos

En el siguiente enlace, tienen a su disposición todala documentación necesaria para la competición. Hoja de inscripción, anuncio con instrucciones y mapa con zona de pesca.

El plazo de inscripciones a la competición terminará el viernes 10 a las 18:00h. A las 19h se llevará a cabo la reunión de patrones en el salón social del Cn Campello.

Información, consultas o inscripciones

Teléfono: 96 563 34 00

Email: actividades@cncampello.com

Deja un comentario