Llega la fiesta de la gastronomía mediterránea al Restaurante Club Náutico Campello

La X Semana Gastronómica Cn Campello se realizará el 31 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio de 2022, contando con un día más respecto al año pasado. Un año más, el Restaurante Club Náutico Campello se engalana para celebrar un año mas esta tradicional cita culinaria. Como siempre, el mar y sus productos son los auténticos protagonistas de estas sabrosas jornadas.

En este décimo aniversario de celebración de estas jornadas, el restaurante del club campellero, ha preparado cuatros menús diferentes, uno para cada día. La alta cocina y la última vanguardia gastronómica estarán presentes en cada uno de los platos que se sirvan durante los 4 días. La cocina marinera y platos tradicionales con toques de autor harán las delicias de los paladares más exigentes.

El equipo de restauración del CNC se muestra especialmente ilusionado y motivado en está X Semana Gastronómica, que ya empieza a cerrar reservas de mesas a gran velocidad.

X Semana Gastronómica
Gran equipo de camareros

Cocina mediterránea y marinera

El cheff y jefe de cocina Fernando Vázquez y el responsable de restauración del CNC, Jose Manuel Fornés, han diseñado unos completísimos menús diarios para esta cita del buen comer.

A continuación los 4 menús seleccionados para la X Semana Gastronómica de este año 2022. Menús a base de calderos, arroces, mariscos, productos de proximidad y sobre todo, con la mejor bodega.

X Semana Gastronómica
Los 4 menús de la X Semana Gastronómica

La dilatada experiencia del Restaurante y el buen hacer del personal de hostelería, junto con una carta inspirada en la gastronomía marinera a base de una materia prima fresca y de primera calidad, auguran una edición con una gran afluencia.

Reserva tu mesa

X Semana Gastronómica
Mesas con bonitas vistas al entorno del Cn Campello

Recomendamos a todas las personas que quieran disfrutar de estas jornadas, que reserven cuanto antes su mesa llamando al 96 563 08 85. Se suele llenar el aforo con rapidez así que recomendamos que realicen su reserva cuanto antes.

¡Os esperamos!

Paco Gracia / Dto. Prensa y comunicación

Deja un comentario