Deportistas del CNC presentes en competiciones internacionales, nacionales y autonómicas.

Semanas de mucha actividad deportiva para los deportistas del CNC que han estado presentes en varias competiciones de ámbito internacional, nacional y autonómico de vela y kayak.

deportistas del cnc
Angela Andugar junto a la selección valenciana de vela en Mallorca.

La regatista Ángela Andugar participó en el Trofeo Princesa Sofia de Mallorca, el primer circuito Hempel World Cup 2022. El regatista Carlos Castillo, volvió a ser seleccionado por la selección valenciana para competir en Campeonato de España. En kayak, Bernhard Michael recibió medalla de plata en X Liga JJPP de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana.

51 Trofeo Princesa Sofia, Hempel World Cup 2022

Ángela Andugar, que ya nos tiene acostumbrados a verla compitiendo con los mejores, volvió a competir al más alto nivel hace 2 semanas. En Mallorca se llevó a cabo el 51 Trofeo Princesa Sofia, con regatistas de élite de diferentes países europeos. Un trofeo, enmarcado en la Hempel World Cup 2022 de vela olímpica.

deportistas del CNC
Imagen de la salida frente a Mallorca

Está primera prueba de la Hempel World Cup tuvo una gran presencia de deportistas de todo el mundo, ya que fue la primera prueba clave de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Angela Andugar luchó duro en 5 días de competición muy intensos junto a los mejores del mundo y con condiciones muy duras, con fuertes rachas de viento y grandes olas.

“Intenté dar lo mejor de mí en cada prueba, fue un evento bastante duro física y mentalmente, y me ha preparado para las siguientes competiciones que vienen”.

Angela quedó en la posición 75ª del ranking internacional y ya se prepara duramente para el Campeonato de España que se llevará a cabo a finales del mes de mayo.

Campeonato de España Vela Ligera Ilca 4 en Ibiza.

Carlos Castillo en Copa de España

El joven deportista del Cn Campello, Carlos Castillo, volvió a ser convocado por segunda vez consecutiva por la selección valenciana de vela ligera. En esta ocasión, para competir en el nacional de vela ligera Ilca 4 celebrado la semana del 13 al 17 de abril en Ibiza.

Dura regata para el joven regatista del Cn Campello, que consiguió un flojo resultado quedando en posición 69º del ranking nacional.

X Campeonato Autonómico  JJPP de Kayak de mar

Imágen de la salida el pasado fin de semana

Medalla de plata en el autonómico de Kayak de mar para el deportista del CN Campello Bernhard Michael. Deportista veterano que recorrió los 17.000m con un buen tiempo de 1:42:31 en aguas de Canet d’en Berenguer.

Próximas fechas y competiciones para nuestros deportistas

La agenda de competiciones náuticas sigue adelante y el Cn Campello ya prepara a los próximos regatistas para sus correspondientes campeonatos. El jueves 21 y viernes 22 de abril, tendrá lugar una prueba autonómica de Vela Infantil Optimist B en el Club Náutico de Torrevieja. Un total de 5 regatistas infantiles del Cn Campello están convocados a la cita, Mattias Janssen, Alexandra Janssen, Ana Gomez, Gabriela Domínguez y Jaime Martínez.

Regatista de Optimist Vela Infantil del CN Campello en el pasado Cpto. Autonómico

Por otro lado, el sábado 23 y domingo 24 de abril, en Santa Pola, se llevará a cabo el Autonómico de Vela Ligera ILCA 4 y 6, en la que se participará con una lista de 11 deportistas del CNC. En ILCA 4, Pau Ravie, Nico Lissorgues, Julia Pérez, Carlos Castillo, Gonzalo Castillo, Bruno Gradi y Victoria Rosi. En ILCA 6, tendremos a Joan Ravie, Ángela Andugar, Sheyla Martinez y Martin Camuñas.

Deja un comentario