El Club Náutico Campello celebrará el próximo 2 de abril la Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento con lo dispuesto en los Estatutos del Club Náutico Campello, la Junta Directiva del CNC convoca la Asamblea Ordinaria de Socios del Club.

2 de abril de 2022

El Club Náutico Campello celebrará el 2 de abril, sábado, su asamblea ordinaria. A las 11:00 horas en primera convocatoria, a las 11:30 horas en segunda y, a las 12:00 horas en tercera convocatoria.

Acerca de los votos delegados, debido a la actual conyuntura, se ruega entreguen los votos delegados en las oficinas del Club los días previos a la asamblea. Excepcionalmente se admitirán el mismo día de la asamblea hasta las 10 horas.

Ubicación

La asamblea se llevará a cabo en la carpa exterior del Club Náutico Campello

En el acto, se garantizaran las necesarias medidas de prevención e higiene sanitaria que garanticen la salud de todos los asistentes. Para garantizarla, se establecerá una distancia mínima de dos metros entre silla y será obligatorio el uso de la mascarilla para minimizar al máximo el riesgo de contagio.

Desde el departamento de prensa del Club, se les ha enviado notificación por email acerca del evento a todos los socios a también a través del sistema de comunciación interno «Pandora».

Para cualquier consulta o aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email prensa@cncampello.com o llamando al 96 563 34 00.

Buen fin de semana a todos y todas.

Saludos cordiales.

Dpto. de comunicación y prensa del Cn Campello.

Deja un comentario