La XXIX edición del Trofeo Carritxal El Campello – La Vila preparado para zarpar el último fin de semana de febrero.

Como es de costumbre cada año cuando llega el mes de febrero, el Trofeo Carritxal vuelve a desplegar sus velas. Este mítico Trofeo de vela crucero, que se organiza entre el Club Náutico La Vila y el Club Náutico Campello, es ya todo un clásico para los regatistas. Una competición, que está a punto de llegar a su treinta aniversario navegando el litoral entre La Vila y El Campello.

El pasado año 2021, la edición tuvo que suspenderse debido a la mala situación de la pandemia y las duras restricciones sanitarias. Un año, que como ya saben, se llevó por delante más de una competición deportiva en el mundo náutico y otros ámbitos del deporte. Por lo tanto, desde la última edición de 2020, que tuvo una alta participación con más de 30 embarcaciones, no hemos podido disfrutar de esta bonita y apasionante regata.

Momentos de la últmia regata Carrtixal en 2020

XXIX Trofeo Carritxal 2022

Esta nueva edición que se prepara entre La Vila y El Campello, viene con energías renovadas y ya se empieza a organizar el evento, que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de febrero de 2022. Una regata que promete ser muy reñida y con una flota de gran nivel.

Cartel XXIX Trofeo Carritxal 2022

El Trofeo se compondrá de dos pruebas, la del sábado 26, con salida desde El Campello rumbo La Vila. Y la del domingo 27, con salida desde la Vila y recorrido por la Isla de Benidorm.

Regata sábado 26

Distancia: 12 millas aprox.

Recorrido: Recorrido costero; Salida, Baliza de desmarque si procede, piscifactoría de El Campello dejando todas las balizas de señalización por babor, piscifactoría de la Vila dejando todas las balizas de señalización por babor y Llegada en el C. N. La Vila.

Señal de atención: 11:25h

Línea de salida: Estará formada por una línea imaginaria comprendida entre el mástil de señales del barco del comité y una baliza esférica roja fondeada a babor de este.

Línea de llegada: Estará formada por una línea imaginaria comprendida entre una baliza esférica amarilla fondeada al sur del faro verde del Club Náutic La Vila, y el mástil de señales de la Sede Social del Club Náutic La Vila. Baliza por Babor.

Recorrido prueba 1 / El Campello – La vila

Regata domingo 27

Distancia: 9 millas aprox.

Recorrido: Recorrido costero; salir y rodear sucesivamente, baliza de desmarque si procede, Isla de Benidorm por babor y llegada, en el Club Náutico de la Vila.

Hora de atención: 11:10h

Línea de salida: Estará formada por una línea imaginaria comprendida entre el mástil de señales del barco del comité y una baliza fondeada a babor de este.

Línea de llegada: Estará formada por una línea imaginaria comprendida entre una baliza fondeada en las inmediaciones del faro verde del Club Náutico La Vila y el mástil de señales de la Sede Social. Baliza por babor.

Recorrido orueba 2 / La Vila – Benidorm – La Vila

Inscripciones

Todas las personas interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción a través del siguiente link:

https://www.cyberaltura.com/cnvila/020/pre_inscripcion.php?ln=sp&ms=86&cl=741

Para cualquier consulta o aclaración pueden llamar al 619 10 06 81

Os seguiremos informando de todas las novedades.

Saludos

Deja un comentario