La dirección deportiva y vocales, se reúnen con la sección de pesca deportiva del CNC para consensuar el calendario del 2022, debatir y coordinar nuevas propuestas de mejora

El pasado viernes 21 se llevó a cabo una importante reunión con socios del Cn Campello de la sección de pesca deportiva, para planificar y coordinar las competiciones del 2022.

En la reunión, representada por los vocales Juan Hernández y Vicente March y el director deportivo Jose Antonio Limonchi, se trataron varios puntos importantes. Entre los puntos del día a tratar, estaban la presentación del calendario de competiciones para este 2022, así como la realización de propuestas de mejora de la sección de pesca deportiva.

pesca deportiva del CNC
Momentos de la reunión el pasado viernes 21 de enero de 2022

Una reunión, que según la sección de pesca deportiva del CNC, fué muy productiva. En ella consensuó el calendario de competiciones de pesca deportiva, que este año sí se pretende llevar a cabo en su totalidad.

En la reunión también se propusieron varias ideas y propuestas de mejora. Propuestas tanto de nuevas competiciones como de diferentes actividades novedosas que se podrían llevar a cabo tanto este año, como el próximo 2023.

Propuestas destacadas

· Realización de formación en diferentes modalidades de pesca deportiva.

· Propuestas de nuevas competiciones tales como: Trofeo del calamar, pesca de altura, volantín de fondo y jornadas de pesca de altura (brumeo, curricán de fondo, etc.)

· Mejora de las competiciones de la modalidad al Volantín. Se aprobó apostar por la calidad y no por la cantidad. Por lo tanto, se suprime la puntuación por peso y cantidad.

· Se aprobó también la competición de “Pieza Mayor Anual”. Desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre, los fines de semana y festivos, las embarcaciones podrán pesar aquellas especies que capturen y sean susceptibles de participar en la competición anual por el tamaño de la pieza capturada.

El Cn Campello hace una valoración positiva del encuentro y del buen consenso entre socios de la sección de pesca y la directiva. También se valoran positivamente las propuestas realizadas, para el Club es importante la mejora contínua y por ello se considera necesario este tipo de encuentros.

Escuchar y debatir con los socios, es siempre la mejor opción para mejorar.

Calendario de pesca deportiva

pesca deportiva del CNC
Calendario de competiciones de pesca deportiva 2022

Dpto. prensa CN Campello

Deja un comentario