El próximo 22 de enero de 2022 se disputará la primera manga del Trofeo Primer Semestre

Como ya bien sabéis, el primer triemestre del año pasado tuvimos que cancelar gran parte de los eventos deportivos y las regatas de vela crucero. Nos vimos obligados a cumplir con las medidas de la Consellería de Sanitat Universal y Salut Pública, debido al fuerte impacto de la pandemia en aquellas fechas.

A día de hoy, ya con la vacunación consolidada, no estamos sufriendo esas grandes restricciones. Es por ello que la dirección deportiva del Club Náutcio Campello, cree firmemente en que se pueda llevar a cabo toda la programación deportiva prevista para este 2022.

vela
Embarcación Foxy Lady durante una regata a finales del 2021

Liga Vela Crucero – Primera manga del Trofeo Primer Semestre

El Calendario deportivo arranca con la primera manga del Trofeo Primer Semestre de la Liga de Vela Crucero. Se celebrará el próximo sábado 22 de enero en el Club Náutico Campello. Siempre a expensas de la evolución de la pandemia y teniendo como máxima, la protección de todas las personas que participen.

Cartel Liga Vela Crucero 1er Trimestre 2022

La primera manga de este trofeo se desarrollará a lo largo del litoral de el Campello, con un recorrido de aproximadamente 8.00 millas. Los veleros navegarán entre la desembocadura del rio seco, los baños de la reina y la antigua piscifactoria. La hora de salida, será a las 11:15h de la mañana del sábado 22 de enero, frente al puerto deportivo de Campello.

En la regata podrán participar tanto embarcaciones del CN Campello como de otros clubes y puertos cercanos. Así mismo, también tienen cabida cualquier tipo de embarcación a vela, independientemente de sus dimensiones. Según el número y tipo de inscritos, la dirección deportiva creará tantas catergorías como sean necesarias para que todos puedan partcipar.

Desde CN Campello, animamos a todos aquellos interesados a participar y ayudar así a hacer crecer la actividad social y deportiva.

Todas las personas interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción a través del siguiente contacto:

Email: direcciondeportiva@cncampello.com

Teléfono 1: 96 563 34 00 (Ext1)

Teléfono 2: 687 80 69 71 (Limonchi – director deportivo)

Nota importante

Recordamos a todos los participantes que es obligatorio tener la licencia federativa. Para su solicitud o renovación, rogamos que se pongan en contacto con nuestra oficina deportiva. Teléfono: 680 19 57 44 / Email: actividades@cncampello.com

Deja un comentario