D.Miguel Baena Moreno, Presidente del Cn Campello, les desea unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo.

Estimados socios del Club Náutico Campello;

Me complace dirigirme a vosotros en estas fechas tan señaladas que año tras año nos trae el calendario.

Quiero desearos una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos y un año 2022 en el que prime la salud y donde se cumplan todos los objetivos personales que os propongáis.

Como Presidente, me siento orgulloso de llevar 9 años a la cabeza de esta gran familia náutica. Hasta la fecha, ya son muchas las alegrías, sacrificios y esfuerzos, compartidos con todos ustedes. Como ya saben, en los últimos años se han realizado muchos cambios en nuestro club y, con gran satisfacción, la junta directiva ha hecho una valoración positiva de ello. Seguimos con más ilusión que nunca y sobre todo, agradecemos todo el apoyo recibido en la última Asamblea General del pasado sábado 11 de diciembre.

Dicho esto, mi mensaje es de satisfacción y positivismo, ya que hemos seguido creciendo, capeando muchos temporales, sobre todo el de estos dos últimos años debidos a la pandemia. Pero también, es un mensaje de realismo y cautela, ya que la situación aún sigue siendo difícil.

Ahora más que nunca es momento de renovar esfuerzos, seguir garantizando la visibilidad del club, generar más actividad social, mejorar nuestro desarrollo deportivo y seguir optimizando nuestra economía.

De cara al próximo año tenemos un claro objetivo, comenzar con los trámites del Proyecto de Prórroga para nuestro Club. Intentaremos conseguir un horizonte de años lo más amplio posible y que nos ayude a planificar el futuro de nuestras instalaciones y servicios que todos queremos.

Quiero aprovechar una vez más para agradecer a todos los socios del club que sigan formando parte de esta gran familia. Os puedo asegurar que me siento muy apoyado.

Deja un comentario