Nuestros deportistas se preparan para 2 fines de semana de pura competición en la Semana Náutica de Alicante

La 55 edición de la Semana Náutica de Alicante, organizada por el Real Club de Regatas, vuelve con mucha fuerza. Este mes de diciembre se aglutinarán todas la modalidades náuticas en diferentes fines de semana. Además, este año acogerá diversas copas autonómicas, un campeonato de España y una copa de España.

Imágenes de la 54 edición – Embarcaciones de ILCA4

Dos fines de semana donde el CN Campello estará presente

Se calcula que alrededor de unos 1000 deportistas se darán cita en esta fiesta del deporte náutico en Alicante. El primer fin de semana, del 4 al 6 de diciembre, se llevarán a cabo las competiciones autonómicas de vela ligera. Se dividirán 2 campos de regatas, uno para las clases ILCA4, ILCA 6, ILCA 7 y 420, y otro campo para el campeonato de España de Kite.

El CN Campello tendrá un máximo de 10 deportistas en estas modalidades, de la Semana Náutica de Alicante, participando este proximo fin de semana.

En la modalidad ILCA 4: Victoria Rosi, Julia Pérez, Carlos Castillo, Nicolas Lissorgues, Gonzalo Castillo, Pau Ravie y Bruno Carlo Gradi.

En la modalidad ILCA 6: Joan Ravie, Angela Andugar y Matin Camuñas.

Semana Náutica de Alicante
Ángela Andugar compitiendo en la modalidad ILCA 6

La segunda semana, del 9 al 12 de diciembre, se llevarán a cabo las pruebas de vela infantil de Optimist A y B. Nuestros pequeños deportistas en estas regatas, serán:

Optimist A: Candela Pérez y Adriana Camuñas.

Optimist B: Jaime Martinez, Matias Janssens, Alexandra Janssens, Gabriela Dominguez, Carmen Berruezo y Ana Gomez.

Además, los siguientes fines de semana entre el 18 de diciembre y el 9 de enero, se llevarán a cabo otras competiciones. Vela crucero, pesca y remo, también se darán cita en una semana repleta de deporte de mar.

Desde el CN Campello, damos el máximo apoyo y soporte a nuestros deportistas, y les deseamos todo éxito del mundo en su participación en Alicante.

¡ÁNIMO!

Deja un comentario