La primera prueba del Trofeo Otoño se disputaba esta mañana en la bahía de El Campello con unas condiciones meteorológicas mejores de los que apuntaban los partes.

1ª Prueba – Trofeo Otoño CN Campello

La primera managa del Trofeo Otoño se produjo sobre un recorrido costero en la bahía de El Campello. / CNC

Klaus Bauer y su tripulación se hacían con la primera prueba del trofeo de la edición de 2021; tras finalizar primero de la provisional.

El velero del CNC Foxy Lady dominaba la primera prueba, hoy sábado 13, del Trofeo Otoño de la Sección de Vela Crucero del CN Campello. Una primera prueba del trofeo que tendrá su continuación el próximo 11 de diciembre; ambas en aguas de la bahía campellera, organizado por el CNC con la autorización de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.

El pasado sábado 13 de noviembre se celebraba la primera prueba de la que consta este trofeo. La prueba se desarrolló con menos viento de lo esperado, pero finalmente un viento estable de unos 4 -5 nudos de intensidad de 280º  que ha ido ganando intensidad.

La flota, compuesta por seis veleros, comenzaba a las 11:20 horas para completar un recorrido costero entre la piscifactoría y el Cabo de las Huertas. El Foxy Lady se convertía en el velero más rápido de esta primera prueba, tanto en tiempo real como compensado; seguido de la tripulación del Ancla como segundo; y la tripulación del Dijor como terceros.

El Trofeo Otoño vivirá su segunda prueba el próximo 11 de diciembre.

Deja un comentario