La Sección de Vela Infantil del Club Náutico Campello desplegará velas este próximo fin de semana en la regata Open Clase Optimist 2021 del CN Altea.

Open Clase Optimist Altea

Los regatistas de Optimist del CN Campello vuelven a la competición este fin de semana en aguas de Altea. La regata Open Clase Optimist 2021, organizada por el CN Altea con la autorización de la Federació de Vela de la C.V.

La tercera prueba autonómica de optimist se celebrará los días 13 y 14 de noviembre, el Open Clase Optimist, es una de las regatas más clásicas dentro del calendario de la  FVCV.

Se espera la participación de más de 180 regatistas inscritos en la competición. Si las previsiones meteorológicas aciertan los optimist podrán completar las seis pruebas programadas entre ambas jornadas. La regata arrancará el sábado 13, a las 13:00 horas, con la señal de atención de pruebas.

El equipo de Optimist A y B del Club Náutico Campello participará al completo junto a regatistas de toda la Comunidad Valenciana, quienes competirán durante dos jornadas en esta importante prueba de la vela infantil autonómica con más de 20 años de historia.

Equipo Optimist A CN Campello

-Candela Pérez – Sub13W

-Adriana Camuñas – Sub13W

Equipo Optimsit B CN Campello

-Jaime Martínez – AbsM

-Matias Janssens – AbsM

-Alexandra Janssens – AbsM

-Gabriela Domínguez – AbsW

-Ana Gómez – AbsW

Deja un comentario