El socio del CNC, Ximo Reig se alzaba con la segunda plaza en el open de curricán costero organizado por el Club Náutico Santa Pola.

Open Curricán Costero ‘

El Socio del CN Campello, Ximo Reig participaba el pasado fin de semana, los días 6 y 7 de noviembre, en el trofeo de pesca deportiva Open Curricán Costero organizado por el Club Náutico Santa Pola.

Con una alta participación de embarcaciones el pasado sábado 6 de noviembre arrancaba  el Open Curricán Costero 2021, en una jornada con un excelente ambiente de camadería y ganas de pesca de las tripulaciones participantes, entre las que el CN Campello se encontraba representado por la embarcación ‘Shark’ de Ximo Reig. Una jornada de pesca en la que las embarcaciones obtuvieron el resultado a su esfuerzo en una jornada sin grandes capturas, debido a la meteorología.

El pesaje congregó a todas las embarcaciones participantes en el Open. / CNC

El Open tuvo su previa el sábado 6 con la reunión de patrones donde se difundieron las normas técnicas; para continuar con una difícil jornada de pesca debido a las malas condiciones meteorológicas que obligaron a cerrar la jornada a las 12:00 horas. De hecho, las dos jornadas estuvieron marcadas por un viento del Oeste y entorno a unos 17 nudos; lo que produjo un mar de fondo permanente con olas de hasta 2 metros de altura durante ambos días.

El domingo 7 a las 06:00 horas con el control de firmas y avituallamiento de los participantes; seguidamente se daba la salida al mar desde la bocana del CN Santa Pola, finalizando el plazo de entrega de capturas a las 16:00 horas.

Ximo Reig, de la embarcación Shark, segundo del Open Curricán Costero. / CNC

Tras el pesaje del pescado capturado, se procedió a la entrega de premios en la carpa del Club. La embarcación Skark de Ximo Reig se alzaba con la segunda plaza del Open con un total de 26 Kg en capturas. Precedido solo por la embarcación ‘Tesoro’ con 36 kg y el Lucizoe, tercero, con 22 kg en capturas.

Los aficionados a la pesca deportiva tienen este fin de semana una nueva cita en el CN Campello con la primera manga del Trofeo Navidad de pesca al Volantín el próximo domingo 14 de noviembre.

Deja un comentario