Dentro del marco de la XVIII Campaña de conciertos de intercambios musicales, la coral de adultos de la Escuela Europea de Alicante ofreció un magnífico concierto en el CNC el domingo 3 con un gran éxito.

El Salón Social del CN Campello acogía el domingo 3 de octubre el concierto a cargo del Coro de Adultos de la Escuela Europea de Alicante. Bajo la batuta de la directora Selena Cancino y las notas al piano de Daniel Rodríguez, los 30 componentes que conforman la coral deleitaron al numeroso público asistente con una excelente audición que puso el broche final a un intenso fin de semana de agenda social del CN Campello.

Numeroso publico acudió al concierto coral en las instalaciones del CN Campello. / CNC

Con un magnífico recital que incluía piezas como ‘Singing in the rain’, ‘Esta tierra’, ‘Look at the world’, ‘El último café’ entre otras piezas de bandas sonoras, abaneras e incluso una pieza interpretada por las solistas Toni Deàn y Linda Morrell-Vessey.

A las 19:00 horas, y con la normativa marcada por el protocolo Covid, daba comienzo el concierto con un salón social y terraza con una gran asistencia de público. Socios, amantes de la música y amigos llenaron salón y sus exteriores para deleitarse en una magnífico recital con el que la coral de adultos ponía punto y final a una serie de conciertos que arrancaban el pasado julio dentro de la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios.

El numeroso público asistente aplaudió efusivamente cada una de las piezas interpretadas y fue todo un éxito de participación ya que se completó el aforo establecido.

Selena Cancino a la batuta de la Coral de adultos de la Escuela Europea de Alicante. / CNC

En la actualidad el coro es mixto y está formado por 30 personas de diversas nacionalidades como Francia, Bélgica, Reino Unido y Latinoamérica. El coro de Adultos de la Escuela Europea de Alicante se conformaba en 2005 como un grupo de padres y profesores dirigidos en los inicios por kùlli Toomast. Desde el 2008, el coro está dirigido por Selena Cancino.

Germán Linares, gerente del CNC, apuntaba que: “el objetivo que persigue el Club es poder ofrecer una variada programación deportiva y cultural a nuestros Socios  con actividades como esta que enriquecen nuestra agenda social.” Y destacaba: “Afortunadamente estamos dejando atrás esta pesadilla de la pandemia, por lo que queremos intensificar nuestras actividades culturales conforme se relajen las medidas”.

Deja un comentario