El mes de agosto representa el apogeo de afluencia de transeúntes en el Club Náutico Campello. Un año más, el turismo nacional está registrando porcentajes bastante favorables.

A pleno rendimiento

El CNC registra en agosto el mayor volumen de socios y transeúntes. / CBC

Los servicios del Club Náutico Campello se encuentran durante este mes de agosto a toda vela gracias a la gran afluencia de socios y transeúntes que nos visitan durante estos días. Los servicios de Escuela Náutica, Varadero y Restauración están a pleno rendimiento desde el inicio de la campaña estival, y más durante este mes de agosto.

Un año más, el turismo nacional está siendo el gran revulsivo de este segundo verano de pandemia, puesto que las fuertes restricciones para el turismo extranjero se han visto amortiguadas por el aumento de visitantes nacionales, que han optado por pasar este verano en nuestra costa.

El mes de agosto representa el apogeo de afluencia de transeúntes en el CN Campello, y este año, a pesar de la situación , no podía ser menos. La mayor demanda por parte del turismo nacional se está haciendo notar en las reservas, con una primera quincena de agosto en servicios como amarres y restauración que ha vivido jornadas en las que ha tenido que colgar el cartel de completo.

Aumento del turismo nacional

A pesar de las malas expectativas y las incertidumbres con las que arrancaba este segundo verano de pandemia, debido a las medidas sanitarias, el turismo nacional se ha volcado con la campaña de verano. Hecho que también ha quedado reflejado en las altas tasas de visitantes nacionales con las que ha contado este año El Campello.

La Escuela de Verano CNC arrancaba el 28 de junio hasta el próximo 3 de septiembre. / CNC

Uno de los datos más relevantes que evidencian la buena marcha de la campaña es la tasa de de ocupación del espejo de agua del Club; llegando durante el presente mes a superar el 95 %; tras una mes de julio en el que se ha superado notablemente el 90% de amarres ocupados.

Este pasado junio arrancaba con fuerza la Escuela de Verano 2021 y las actividades de turismo activo de la Escuela del CNC. Un arranque que se sumaba al de la restauración que desde el mes de abril ha visto aumentar paulatinamente la afluencia en su servicio.

La restauración del CNC lograba este año el sello de L’Exquisit Mediterrani. / CNC

El Restaurante y Chiringuito CNC ha congregado todos los días una gran afluencia de comensales, con servicios de comidas y cenas en los que no ha sido fácil encontrar una mesa libre sin reserva previa. Y no nos olvidemos del Bar de Copas (BDC) que desde el pasado mes de julio se abrió para servicio de los socios.

En la misma situación se encuentra el Varadero del CNC que a pesar de estar ya en temporada baja registra una alta densidad de movimientos de embarcaciones, unas cifras que cada año se repiten y muestran el buen servicio que se ofrece a los socios y transeúntes.

Gran esfuerzo de todo el Club

Unos buenos datos que ayudan a paliar las consecuencias que ha llevado aparejada la pandemia durante estos dos años. Una recompensa al esfuerzo organizativo que ha efectuado el Club durante los últimos meses para preparar la campaña estival y ofrecer a los socios y visitantes unos servicios de calidad y con la máxima seguridad sanitaria.

El CN Campello albergaba los días 13 y 14 de agosto el 3×3 Series de Baloncesto. / CNC

Medidas que han pasado por la limitación de aforos, restructuración de espacios y procedimientos administrativos. Y todo bajo un estricto protocolo anti-covid para cada uno de los servicios  y actividades que componen el CNC.

Un esfuerzo que se vio recompensado a principios de verano cuando la Secretaría de Estado de Turismo otorgaba al CN Campello el distintivo de calidad SICTED y renovaba su sello anti-covid. Así como el nuevo sello de Turismo Activo de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario