Lucía Cortés y Joan Ravie, deportistas del CNC, han sido los encargados de izar la Bandera Azul 2021 junto a las autoridades locales y directivas.

Izado Bandera Azul 2021

Bandera Azul 2021. / CNC

La festividad de la Virgen del Carmen es un día señalado en el calendario de la gente de Mar, el pueblo de Campello y, como no, el Club Náutico Campello. Por segundo año consecutivo, este 16 de julio ha estado marcado por las medidas de prevención de la pandemia. Por lo que el protocolario acto del izado de la bandera azul ha contado con la mascarilla obligatoria y la distancia social, a pesar de celebrarse al aire libre.

Los deportistas del CNC izan la Bandera Azul 2021. / CNC

El acto arrancaba sobre las 12:00 horas de la mañana con la recepción de las autoridades. El Presidente del CNC, Miguel Baena, acompañado por gran parte de su Junta Directiva, recibían a Juan José Berenguer, alcalde de El Campello; Julio Oca, vicealcalde de El Campello, junto a los ediles de Deportes, Christian Palomares, Servicios Sociales Merçé Pairó, y la concejal de VOX, Maria José Sañudo. Con la presencia de las autoridades y deportistas daba comienzo el acto; bajo un sol de justicia y un intenso calor.

Otro año más, la Bandera Azul, distintivo medioambiental que otorga la ADEAC, vuelve a lucir en las instalaciones portuarias del CNC, y ya van 21 años.

Lucia Cortés y Joan Ravie, deportistas del CN Campello. / CNC

Seguidamente, la palista Lucía Cortés y el regatista Joan Ravie fueron los escogidos en esta ocasión para izar el distintivo medioambiental como reconocimiento a un año repleto de éxitos deportivos para ambos. Además, a pesar de su juventud, tanto Ravie como Cortés cuentan ya con una larga trayectoria representado los colores del CNC.

Deja un comentario