Las actividades deportivas de la Escuela de Verano del CNC arrancaban el pasado 28 de junio con unas buenas previsiones para todo el verano.

Del 28 de junio al 3 de septiembre

El Club Náutico Campello ha preparado una variada actividad deportiva para que este verano pequeños y adultos podrán disfrutar en medio del privilegiado entorno natural de la bahía campellera. Los cursos de verano arrancaban el 28 de junio y se realizarán hasta el 3 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Club; y ofrecen matrícula abierta durante todo el verano.

Está destinado a niños a partir de los 6 años para los que la Escuela CNC ha preparado una fantástica programación, pensada para el disfrute de los más pequeños a la vez que practican los deportes náuticos que ofrece el CNC.

Además de las actividades más demandas como Multiactividad y Guardería de Mar, donde los niños de 6 a 8 años –en el caso de la Guardería de Mar– y de 9 a 16 años –en Multiactividad- disfrutan practicando vela, remo, kayak y paddle surf. La oferta deportiva del Club también cuenta con cursos de vela, remo, kayak y  Paddle.

A un clic

Una amplia oferta de actividades que este año cuenta con una importante mejora para su gestión como es la nueva herramienta de tienda virtual para a dichas actividades así como su contratación de una forma rápida, cómoda e intuitiva.

Las inscripciones a los cursos de la Escuela de Verano CNC 2021 para niños y adultos continuarán abiertas a través de la web del CN Campello: https://tienda.cncampello.com/11-escuela-de-verano-2021.

Además de los inscritos en los cursos de la Escuela de Verano, la Escuela del CNC cuenta con una intensa actividad náutica con touroperadores e instituciones, como es el caso del Ayuntamiento de El Campello y su campamento de verano, que completa su programación estival con los cursos del CN Campello.

Una interesante programación de verano con actividades náuticas con las que se pretende fomentar el ocio educativo y sano entre los jóvenes del municipio, con clases durante julio y agosto en las instalaciones del Club Náutico Campello. Las actividades van dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, y se dividirán en dos grupos de edad, de 12 a 17 y de 18 a 30 años. Serán grupos reducidos, cumpliendo las normativas de seguridad por el Covid-19.

Deja un comentario