La nueva herramienta virtual permitirá a los socios y usuarios contratar sus servicios de una manera cómoda e intuitiva.

La actividad deportiva del CNC, a un clic

A toda vela rumbo a la Escuela de Verano. Un año más, la Escuela del Club Náutico Campello ya tiene todo preparado para arrancar el próximo 28 de junio sus actividades de verano. Una nueva campaña que este año contará con una nueva mejora muy importante para su gestión.

La nueva tienda virtual es una herramienta pensada para la promoción y gestión de las actividades náuticas de la Escuela de Verano y actividades de turismo activo de la actividad deportiva CNC.

La nueva aplicación es fácil e intuitiva y allí el usuario podrá encontrar toda la información respecto a cada uno de los cursos y actividades, así como las fechas de cada uno de los cursos y las opciones de aula mañanera y comida.

Asimismo, en este año tan especial marcado por la pandemia, los socios y usuarios que accedan a https://tienda.cncampello.com encontrarán el Protocolo Covid-19 de la Escuela de Verano 2021.

Del 28 de junio al 3 de septiembre

Una Escuela que arranca el próximo lunes 28 de junio con la Multiactividad, Guardería de Mar, Cursos de Vela, Campus de Remo, curso de Paddle Sup y Cursos de Kayak https://tienda.cncampello.com. Los interesados en esta primera quincena todavía pueden apuntarse a las actividades ofertadas.

Además, los interesados podrán practicar vela, kayak y paddle surf mediante los alquileres de Turismo Activo.

Sin duda, el mejor plan para este verano es la Escuela de Verano y turismo activo del Club Náutico Campello.

Deja un comentario