El convenio de reciprocidad entre ambos puertos entró en vigor el pasado 20 de junio de 2021 con ventajas para los socios de dichos Clubs.

Ventajas para sus socios

El domingo 20 de junio los presidentes del Club Náutico Campello, D. Miguel Baena Moreno, y Dña. Mari Carmen Campoy, por parte del Puerto Tomás Maestre de la Manga (Murcia), firmaban un convenio de reciprocidad entre ambas entidades náuticas que permitirá a los socios de dichos puertos disfrutar de las ventajas recogidas en el acuerdo.

Entre las condiciones que recoge dicho convenio destaca la estadía gratuita de 24 horas (1 noche) entre los clubs firmantes. Dicha disposición será efectiva previa consulta y confirmación de disponibilidad en las oficinas del Club receptor.

Esta facilidad limita su uso a 24 horas por mes y embarcación. “Salvo tasas portuarias, si son aplicables o exigibles por la administración pública portuaria en su casa”. La solicitud de estancia se efectuará a través de los correos electrónicos: puertomaestre@puertomaestre.com y varadero@cncampello.com, respectivamente.

Los socios correspondientes gozarán de los mismos derechos y obligaciones que los socios del Club receptor, como recoge dicho acuerdo. “Pudiendo utilizar todos los servicios del mismo, en idénticas condiciones durante los días de su estancia”.

Por parte del Club Náutico Campello se exceptúan del presente acuerdo una semana de febrero y la última de septiembre para regatas del Club.

En vigor

Dicho convenio entraba en vigor el pasado 20 de junio de 2021, desde la misma firma de este convenio, en ambos puertos; y tendrá una vigencia de un año con prórroga automática por igual periodo.

Los interesados en este convenio pueden consultarlo en la pestaña privada de ‘Socios’ dentro de ‘Normativa y Reglamentos’; así como al pie de esta noticia.

CONVENIO DE CORRESPONDECIA INTER-CLUBS

Deja un comentario