Los técnicos de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana visitaban esta mañana las instalaciones de la escuela para otorgar, un año más,  la homologación de “SomVela Escoles”.

Escuela CNC, homologada

Escuela CNC

La Escuela del Club Náutico Campello recibía esta mañana la visita del director general de Escoles FVCV, Luis Faguas, para la homologación de Escuela SomVela. Una visita que se ha centrado en la revisión de las instalaciones deportivas del CNC, así como su sistema de formación deportiva de la Escuela CNC.

Tras la comprobación de todas las instalaciones, revisión del material, equipamiento deportivo, formación técnica y medidas de seguridad; los responsables de la Escuela CNC recibían la buena noticia de la inspección favorable.

20 años de Escuela SomVela

Hecho que supone la renovación de dicha homologación un año más, y ya van 20, los que la Escuela CNC ostentará la homologación de “SomVela Escoles”. Una red de escuelas que tiene como principal objetivo el fomento de la vela y los deportes náuticos en todo el litoral de la Comunidad Valenciana. Una unión entre escuelas muy positiva para todos sus miembros al compartir sinergias de trabajo en beneficio de la práctica náutico-deportiva.

Una importancia que ha destacado el director deportivo, José A. Moreno Limonchi: “El Club Náutico Campello lleva formando parte de la marca SomVela Escoles de sus inicios” y señalaba que “Tras un año marcado por la pandemia, tenemos buenas expectativas para esta temporada”.

50 centros SomVela

La red de Escuelas SomVela está formada por un total de 50 centros repartidos a lo largo de la Comunitat Valenciana para el fomento y la práctica de la Vela Infantil, Vela Ligera y Vela Crucero, modalidades todas impartidas en la Escuela de Vela del CNC.

Las Escuelas de Vela Homologada están convencidas de que este verano muchos ciudadanos valorarán de otra forma la oportunidad de navegar. Y además, descubrirán, que pueden elegir la modalidad que más les guste, que hay ofertas para todas las edades y para todas las demandas; y sobre todo, que es un deporte que se puede practicar en solitario, con amigos, en familia, y con ofertas económicas muy asequibles para el bolsillo.

Deja un comentario