Más de 400 alumnos de primaria y secundaria disfrutarán de las jornadas náutico-escolares de la Escuela CNC durante este verano. El pasado 7 de junio arrancaban las multiactividades de los centros escolares en el Club Náutico Campello.

Actividades náuticas CNC

Los escolares del CP El Fabraquer han disfrutado de las actividades náuticas de la Escuela CNC. / CNC

A toda vela, rumbo hacia la Escuela de Verano CNC. Un año más, la bahía campellera se ha inundado de veleros, kayaks y paddle Surf. El pasado 7 de junio comenzaban las multiactvidades de la Escuela CNC dirigidas a colegios e institutos. Una campaña que arrancaba con una gran variedad de actividades náuticas pensadas para el disfrute de los escolares de primaria y secundaria de la localidad y la provincia.

Los centros escolares se han interesado de nuevo en las actividades de promoción del deporte de la vela que organiza el Club Náutico Campello, después de que el año pasado no se pudieran realizar por la suspensión de las salidas con motivo de la pandemia.

Una campaña que tendrá lugar del 7 al 23 de junio y en la que participarán más de 400 escolares de centro públicos y privados de la provincia. Y que arrancaba con la visita el pasado lunes de CP Miguel Hernández de Alicante. Una buena muestra de ello ha sido la visita de hoy del CP El Fabraquer con más de 70 alumnos campelleros, o los más de 200 alumnos que se esperan del CN San Roque de Alcoy; que disfrutarán de los deportes náuticos del CNC.

Náutica Yate Vale y Náutica Boronad colaboran con la Escuela de Verano 2021. / CNC

Hasta el momento, las multiactividades CNC están teniendo una gran aceptación entre distintos los distintos centros escolares, los cuales disfrutan del Mar de la mano del Club Náutico Campello con la llegada del buen tiempo.

Una intensa actividad que continuará durante todo el mes de junio y que supondrá la antesala de la Escuela de Verano 2021 del CNC.

Deja un comentario