Las dos regatistas del Club Náutico Campello estarán presentes en una nueva edición en el Copa de España.

Copa de España ILCA 6

Concentración RFEV - Club Náutico Campello
Las regatistas del Club Náutico Campello: Ángela Andúgar y Sheila Martínez. / CNC

El Reial Club Nàutic Port de Pollença será el escenario a partir de mañana de la Copa de España de la clase ILCA 6, del 1 al 4 de abril. La prueba reunirá a los mejores regatistas españoles de esta clase que competirán por los títulos nacionales de juvenil y senior, tanto en categoría masculina como femenina.

Ángela Andúgar y Sheila Martínez, regatistas del CNC, ya se encuentran en la isla balear para disputar esta importante cita. La regata se celebrará en aguas de la Bahía de Pollença hasta el próximo domingo. El Comité Regatas ha programado 9 pruebas distribuidas a lo largo de la regata, de las que tendrán que completarse mínimo dos para que la competición sea válida.

Ángela Andúgar, regatista ILCA 6 CNC, durante una de las pruebas celebradas en las Islas Canarias. / CNC

Aunque los regatistas ya se encuentran en aguas mallorquinas, no será hasta el viernes 2 de abril que se estrene la competición en el campo de regatas, con señal de atención a las 11:00 horas para toda la flota. Programa que se repetirá durante las siguientes jornadas. La entrega de trofeos se celebrará el domingo 4 a las 18:00 horas.

La regata está organizada por el Reial Club Nàutic Port de Pollença en colaboración con la Federación Balear de Vela y la Real Federación Española de Vela. Los organizadores esperan una gran participación pues el Campeonato de España de la clase ILCA 6 es una de las regatas más importantes del calendario deportivo de los regatistas de esta clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.