La Sección de Vela Infantil del CN Campello competirá los días 13 y 14 de marzo en aguas de Calpe para disputar el Trofeo de Vela Infantil Optimist.

Tras reiniciar los entrenamientos hace unas semanas, la Sección de Vela Infantil del Club Náutico Campello afronta este próximo fin de semana su participación en Trofeo de Vela Infantil organizado por el Real Club Náutico de Calpe, con la autorización de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.

Los regatistas campelleros acuden a su primera competición tras el parón deportivo de enero y febrero a causa de las medidas sanitarias para frenar la pandemia. Los días 13 y 14 de marzo los tres regatistas de Optimist del CNC disputarán un máximo de seis pruebas en aguas calpinas.

Nico Lissorgues, Pau Ravie y Alonso Valls, regatistas de Optimist del CN Campello.

En concreto, el CN Campello estará representado en esta ocasión por Nicolás Lissorgues, Pau Ravie y Alonso Valls. Los tres competirán en la categoría de Absoluta Masculina.

A la cita acudirán un total de 100 regatistas de la Comunitat Valenciana para disputar esta regata puntuable para la Copa Autonómica de Optimist de la temporada 2020-2021. Además de estar en juego el Trofeo por Clubes – Sailing Cuack.

Así las cosas, la vela infantil autonómica vuelve a la competición cumpliendo todas las medidas marcadas en el protocolo creado para el Trofeo de Vela Infantil del RCNC.

Deja un comentario