El nuevo decreto de Presidència de la Generalitat amplía hasta el 1 de marzo la suspensión del cese de la actividad deportiva y hostelera del Club Náutico Campello, en cumplimiento de la resolución de la Conselleria de Sanitat del pasado enero.

El President de la Generalitat Valenciana anunciaba el pasado viernes 12 de febrero la ampliación del periodo de las medidas sanitarias promulgadas el 19 de enero para contener la pandemia provocada por el SARS-Cov2.

Debido al actual contexto, los vestuarios, gimnasio, aula de vela y oficinas de la escuela permanecerán cerradas hasta el 1 de marzo. Además, queda suspendido el calendario deportivo del CNC.

Del mismo modo, recordamos a todos los deportistas, que siguen suspendidos todos los entrenamientos de todas las categorías y modalidades, hasta nueva orden.

Una suspensión que entraba en vigor el pasado 19 de enero de 2021 a través de la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Navegación y acceso a embarcaciones permitidas dentro de las limitaciones horarias

La normativa establecida no prohíbe el acceso a las embarcaciones en ninguno de los puntos establecidos. Por lo que esto supone que los propietarios pueden acceder a sus barcos y hacer uso de ellas; siempre que se tenga en cuenta los horarios y restricciones de movilidad; sin superar el número máximo permitido.

Informamos a los socios que pueden ampliar dicha información llamando al teléfono 965 633 400 o al correo electrónico: info@cncampello.com

Les recordamos que el CNC continúa trabajando en la planificación de trabajos de varadero y limpieza que pueden solicitar en el teléfono de contacto del CNC o en varadero@cncampello.com.

Desde el CN Campello seguimos trabajando para garantizar la máxima seguridad en las instalaciones del Club. Comunicaremos puntualmente cualquier cambio en la evolución de la situación, así como del inicio de la actividad deportiva y de restauración.

¡Con la esperanza de que se encuentren todos bien de Salud!

LA DIRECCIÓN

Deja un comentario