A pesar de la situación actual, el varadero del Club Náutico Campello continua con su labor habitual y amplía hasta el 28 de febrero de 2021, para presupuestos aceptados, su promoción para embarcaciones de hasta 12 metros.

El arranque del año suele ir aparejado con una fuerte actividad de mantenimiento de reparaciones. Por ello, el Club ha decidido prorrogar su promoción para embarcaciones de hasta 12 metros con suculentos descuentos en las labores de varadero para socios y transeúntes hasta el 28 de febrero, para presupuestos aceptados.

En el caso de los socios del CNC se pueden ahorrar hasta un 35% de descuento, contratando el servicio de pintura antifouling. Pero, esta oferta no es solo para socios, ya que contempla hasta un 25% de descuento para el resto de los usuarios y transeúntes. Ambos descuentos no son acumulables a las tarifas vigentes del CNC.

Una labor que el equipo de marinería y varadero del CNC lleva desempeñando desde que el CNC abriera sus puertas; y que ha visto ampliar sus servicios, avalados por más de 30 años de buen hacer y profesionalidad; refrendadas en la calidad de los trabajos realizados.

Entre los amplios servicios que ofrece el Varadero del CNC encontramos la limpieza de obra viva, electricidad, mecánica, antifouling, mantenimiento de ejes y hélices, pintura y carpintería; así como pulido de cascos, extracción de sentinas y aguas grises. Además de otros servicios como el  invernaje de embarcaciones o repostaje de combustible, entre otros muchos.

Para embarcaciones superiores a 12 metros puede solicitar presupuesto sin compromiso escribiendo a varadero@cncampello.com o llamando al 965 633 400.

Deja un comentario