El CNC arrancará su calendario el próximo 23 de enero con la primera prueba de la Liga de Vela Crucero.

Tras las navidades, el Club Náutico Campello abre su calendario deportivo con la vela crucero. La comisión deportiva del CNC, tras analizar la situación y las nuevas medidas ante la Covid-19, ha confeccionado el nuevo calendario de regatas de la entidad campellera. Atendiendo a las particularidades del deporte náutico, que se practica en un entorno natural al aire libre y donde los deportistas no están en contacto durante la competición, evitando así el riesgo de contagio.

El Club Náutico Campello será la sede de las pruebas de Optimist A y B autonómico, prueba autonómica de kayak de mar, entre otras. La entidad campellera quiere seguir dinamizando el deporte náutico. Es por ello, que en 2021 tiene previsto mantener su clásico calendario de regatas. Pendientes de las pruebas de Remo, en función de los equipos de competición que se vayan formando; como es el caso de los equipos de Alevín e Infantil de Remo competición que ya están confirmados.

Un calendario que arranca el próximo 23 de enero con la disputa de la primera prueba del Trofeo Primer Semestre de la liga de vela crucero del CNC.

El CNC ha diseñado unos protocolos y procedimientos de actuación en eventos deportivos para evitar el contacto entre los diferentes regatistas antes y después de cada prueba.  La dirección deportiva espera desarrollar con “normalidad” el calendario pruebas previstas para este 2021, siempre a expensas de la evolución de la pandemia y teniendo como máxima la protección de todas las personas que participen en cualquiera de los eventos deportivos del Club campellero.

Consulta el calendario deportivo 2021 – CNC en el siguiente enlace:

Calendario Deportivo CNC 2021

Deja un comentario