El Club Náutico Campello celebrará el próximo 19 de diciembre la Asamblea Ordinaria del Club marcada por las medidas de prevención sanitaria provocadas por la pandemia.

En cumplimiento con lo dispuesto en los Estatutos del Club Náutico Campello, la Junta Directiva del CNC, reunida el pasado martes 1 de diciembre, convocaba la Asamblea Ordinaria de Socios del Club.

19 de diciembre de 2020

El Club Náutico Campello celebrará el 19 de diciembre, sábado, su asamblea ordinaria para someter a votación las cuentas del pasado ejercicio 2019 y el presupuesto de este año. A las 11:00 horas en primera convocatoria, a las 11:30 horas en segunda y, a las 12:00 horas en tercera.

Las restricciones sanitarias impiden celebrar la asamblea en el Salón Social  como viene siendo habitual; por lo que la cita se celebrará este año en la carpa del parking del CNC para cumplir con todas las medidas de prevención de la Covid-19. Por ello, se acomodará dicho espacio para la asistencia de los socios  así como una pantalla de gran tamaño que permita seguir en todo momento el desarrollo de la asamblea.

El acto se celebrará bajo unas estrictas medidas de prevención e higiene sanitaria que garanticen la salud de todos los asistentes. Para garantizarla, se establecerá una distancia mínima de dos metros entre sillas, se abrirán los laterales de la carpa para su correcta ventilación y minimizar al máximo el riesgo de contagio.

Los socios que estén interesados en asistir pueden encontrar en el ‘Área del Socio’ de la web del Club (www.cncampello.com) toda la información relativa a la asamblea.

Deja un comentario