Los socios y usuarios que lo deseen podrán solicitar la autorización para trabajos de su embarcación o amarre rellenando el formulario que ya está operativo en el apartado ‘Socios’ de esta web, que estará en periodo de pruebas hasta el 1 de enero de 2021.

Varadero CNC, a un solo click

La administración de Capitanía del CN Campello ha puesto en marcha un formulario en el apartado de socios de esta web para solicitar el permiso para poder trabajar en su embarcación, amarre o Varadero, si fuera el caso, previa presentación de la documentación reglada según normativa vigente.

Como saben todos los navegantes, la práctica de la náutica requiere un mantenimiento periódico de la embarcación o amarre. Por ello, la web del CNC ya tiene en funcionamiento el formulario para poder reparar o trabajar nuestra embarcación en las instalaciones del Club.

Bajo la pestaña ‘Socios’, el usuario encontrará el ‘Formulario Autorización Varadero’ dónde podrá solicitar permiso para trabajos externos, indicando su nombre, número de socio, embarcación, amarre; así como los trabajos a realizar y la náutica elegida.

Una vez enviada la solicitud, el interesado tendrá ponerse en contacto con la náutica escogida para que remita a la dirección de correo: varadero@cncampello.com o bien en la oficina de Capitanía la documentación solicitada en cumplimiento del artículo 4 y artículo 27 de Reglamento de Régimen Interior del Club Náutico Campello.

En el apartado ‘Varadero’ de esta web podrá encontrar toda la información solicitada en Documentación Empresas Externas.

Periodo de pruebas

Este nuevo procedimiento estará en pruebas hasta el 31 de diciembre de 2020. A partir del 1 de enero de 2021 entrará en pleno funcionamiento y será el procedimiento oficial para la solicitud de trabajos externos en el Varadero del CNC.

Deja un comentario