Tras la reunión de la Vocalía de Pesca Deportiva del Club Náutico Campello, lamentamos comunicar la cancelación del calendario de pesca deportiva del CNC.

La actual situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, junto a los crecientes rebrotes de dicha enfermedad en las últimas semanas, obligan a la suspensión de los eventos de la Sección de Pesca.

Por ello, y  ante la imposibilidad de planificar los tradicionales trofeos de pesca del Club con un mínimo de garantías para su celebración, quedan suspendidos  hasta la edición de 2021 los siguientes eventos:

-IV Trofeo BORONAD: Pesca al Mabre.

-XVIII Memorial VICENTE BOIX

-Trofeo ‘EL PAVO’ 2020

Asimismo, en función de cómo evolucione la actual situación y la normativa estipulada por las autoridades sanitarias, la Vocalía de Pesca Deportiva ha decidido no suspender provisionalmente el Trofeo Navidad: Pesca al Volantín,  fijado para el 21 y 22 de noviembre de 2020.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los deportistas de la sección y aficionados de la pesca deportiva y les emplazamos a todos para la edición de 2021. Igualmente, seguiremos notificándoles de todas las modificaciones que conozcamos, tanto en cncampello.com como en nuestras redes sociales oficiales y medios habituales.

En El Campello, a 31 de Julio de 2020.

Vocalía Pesca Deportiva

Club Náutico Campello

Deja un comentario