A causa de la actual situación de pandemia, junto a la decisión del Gobierno de España de la celebración del funeral de Estado por las víctimas del COVID-19, el próximo jueves, 16 de julio de 2020. La Junta Directiva del CNC ha considerado oportuno cancelar la celebración de los actos del día de la Virgen del Carmen en las instalaciones del Club.

Una decisión que se ha tomado conjuntamente junto a otros clubes náuticos como señal de duelo y respeto a todas las víctimas y fallecidos. Y que se suma a la decisión de la Armada Española de cancelar todos los actos oficiales para ese día.

Por ello, la izada de la Bandera Azul 2020 queda aplazada para una próxima fecha que se comunicará a los Socios cuando quede fijada.

De igual modo, desde el CNC queremos transmitir nuestro más sentido pésame y nos unimos a las condolencias a todas las familias de las víctimas. Acorde con esta decisión, emplazamos a nuestros socios y deportistas al próximo año para poder conmemorar todos juntos esta importante fecha; que esperemos se pueda desarrollar con normalidad.

En El Campello, a 9 de julio de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja un comentario