El Club Náutico Campello niega las informaciones falsas vertidas anónimamente respecto a la actividad deportiva de nuestro Club

Ante las informaciones infundadas que se están divulgando a través de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y otros canales de comunicación, sobre el retorno de la actividad deportiva de nuestro Club y el comportamiento de la Junta Directiva del CNC al respecto.

El Club Náutico Campello aclara que:

El contenido de dichos mensajes es FALSO.

1º – La actividad deportiva del CN Campello está suspendida por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma. Así como las medidas adoptadas por la Generalitat Valenciana, con fecha de 31 de marzo de 2020.

2º – La Junta Directiva no se ha pronunciado a fecha de hoy, 02/06/2020, sobre el retorno de la actividad deportiva del Club Náutico Campello. Hecho que se producirá cuando la Junta Directiva del Club cuente con todas las garantías legales y de seguridad sanitaria; momento en el que procederá a emitir un comunicado al respecto.

3º – Los mensajes omiten que el CN Campello no ha despedido a ninguno de los componentes de la actividad deportiva; los cuales se encuentran a día de hoy en un ERTE; con la intención de salvaguardar los intereses de los mismos, así como la viabilidad económica del Club.

4º – El CN Campello aclara que, ante la grave crisis sanitaria y económica que supone la pandemia de la COVID-19, el CN Campello se encuentra inmerso en una profunda reorganización de su actividad económica para garantizar la pervivencia de la entidad náutica campellera y el futuro laboral de sus empleados.

El Club lamenta profundamente el poco rigor en la difusión de informaciones relativas a un tema tan sensible e importante para el CNC. Y reafirma su compromiso con el deporte náutico; cómo viene haciendo desde su fundación. Por tanto, es rotundamente falso que esta Junta Directiva tenga la intención y el propósito de cerrar la Escuela y paralizar la actividad deportiva del Club. Todo lo contrario, precisamente es la grave situación por la que estamos atravesando la que nos obliga a mantener paralizada la actividad deportiva.

Garantizando, siempre y anteponiendo ante todo, la salud de nuestros socios y usuarios; y la continuidad de nuestro Club.

El Campello, 2 de junio de 2019

D. Miguel Baena Moreno