COMUNICADO SOBRE LA REAPERTURA DE LA HOSTELERÍA DEL CLUB NÁUTICO CAMPELLO

Tras la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, que determina las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID‐19. Y tras el paso del municipio de El Campello a la “FASE 1” el pasado 18 de mayo de 2020.

La Junta Directiva del Club Náutico Campello ha decidido proceder con la apertura parcial de la Hostelería del Club; con las limitaciones de aforo y restricciones que establece la normativa al respecto.

Por ello, a partir del 28 de mayo de 2020 (jueves), ‘EL CHIRINGUITO DEL CNC’ procede a su reapertura parcial; debiéndose cumplir las normas de reserva y uso que se adjuntan en este comunicado.

El horario de atención a los clientes tendrá lugar de 09:00 horas a 19:00 horas; de lunes a domingo, pudiendo variarse dicho horario y los días de apertura conforme avance la desescalada.

APERTURA DE TERRAZA ‘EL CHIRINGUITO’

  • Se habilita la apertura de establecimientos al 50% de su aforo (mesas permitidas en el año anterior según licencia de actividad) y asegurando distancia mínima de 2 metros entre mesas.
  • Cabe posibilidad de solicitar al Ayuntamiento permiso para incrementar la superficie destinada a la terraza, y debiendo limitarse al 50% posteriormente.
  • Se autorizan reuniones en terrazas de hasta un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de mesas, respetando la distancia mínima interpersonal.

MEDIDAS DE HIGIENE EN TERRAZAS

  • Limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza entre un cliente y otro.
  • Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso o en su caso cambio con cada cliente nuevo.
  • Se deberá poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos en todo caso en la entrada del establecimiento o local.
  • Se fomentará el pago con tarjeta evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. Se desinfectará el datáfono tras cada uso, así como el TPV.
  • Se evitará el uso de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.
  • Los elementos auxiliares del servicio, como la vajilla, cristalería, cubertería o, mantelería, se almacenarán en recintos cerrados y, si esto no fuera posible, lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.
  • Se eliminarán productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, y otros utensilios similares, priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos bajo petición del cliente.

Teniendo en cuenta los variados servicios que ofrece nuestro Club, y como el proceso de desescalada es gradual, se seguirá trabajando para poder iniciar aquellas otras actividades que todavía no han reiniciado su actividad.

En El Campello, a 27 de mayo de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja un comentario