Los servicios de marinería y oficina se encuentran bajo servicios mínimos, mientras que la Escuela y Restauración del CNC se mantienen cerrados.

COVID-19

Ante las medidas tomadas para la contención de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en todo el territorio nacional, el Gobierno de España declaraba el pasado 14 de marzo el ‘Estado de Alarma’.

El Club Náutico Campello, como consecuencia de las medidas adoptadas a nivel estatal y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud de sus empleados, se encuentra en servicios mínimos.

Una medida que estará en vigor mientras esté operativo el ‘Estado de Alarma’. Unos servicios mínimos que no afectarán a las labores de vigilancia, mantenimiento y seguridad de las embarcaciones de la entidad campellera.

Vigilancia 24h

Por ello, el equipo de marinería del CN Campello prosigue su labor, cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria y sin atención al público con el fin de garantizar a sus socios y usuarios la seguridad y cuidado de sus embarcaciones en puerto las 24 horas del día.

Unas estrictas medidas que se sumaban a las ya tomadas durante la semana pasada con la suspensión y aplazamiento del calendario deportivo del Club y cierre de las instalaciones deportivas; junto al gimnasio, vestuarios y estación de combustibles hasta nuevo aviso.

Medidas a las que también se sumaban el ‘Chiringuito’ y el Restaurante del CN Campello, el pasado viernes 13 de marzo, con el cese de su actividad.

Servicios mínimos

Asimismo, la administración del Club Náutico Campello sigue su actividad de servicios mínimos a puerta cerrada. Los socios y usuarios que quieran ponerse en contacto con el Club podrán hacerlo vía telefónica al 965 633 400 o al teléfono del marinero de guardia al 607 469 256.

El Club Náutico Campello ha creado un apartado en su página web donde se irá publicando toda la información oficial actualizada con el fin de mantener a los usuarios informados de las medidas adoptadas por las autoridades portuarias y sanitarias.

Deja un comentario