Por su parte, Luis Llinares vence en la Clasificación General 2019 de Pesca Deportiva del Club Náutico Campello.

Este pasado domingo 1 de diciembre, las aguas del Club Náutico Campello acogían el Trofeo Navidad 2019 de la Sección de Pesca Deportiva. Tras el aplazamiento de la manga inicial por malas condiciones meteorológicas previstas para el pasado 24 de noviembre; y una vez celebrada la XVI edición del Memorial Vicente Boix que reunió a un total de 27 tripulaciones en liza en octubre pasado; los amantes de la pesca del CNC celebraban esta última prueba.

Las 11 embarcaciones participantes se echaban al agua sobre las 7:30 horas para arrancar con la jornada de pesca al volantín. El tiempo quiso sumarse a este último trofeo del calendario deportivo de pesca con un radiante día y un mar en calma. Después de una larga mañana de pesca al volantín, sobre las 12:30 horas del mediodía, las embarcaciones y sus tripulantes ponían rumbo al CNC para proceder con el pesaje de las capturas.

Tras el exhaustivo pesaje, Antonio Femenía, de la embarcación Frayes, se alzaba con el primer puesto, con un total de 20.636 puntos. La segunda posición fue para la embarcación Los Moya, del patrón Alejandro Moya, con 17.492 puntos. Y  cerrando el cajón de vencedores como tercero, Luis Llinares y su embarcación Esparralló, con 13.451 puntos.

Además, la embarcación Tío Po V, de Pedro Rodríguez, se alzaba con la pieza mayor con una gallina de 900 gramos, quedando quinto en la General.

Trofeo ‘EL PAVO’ 2019

Foto de grupo de la Comida de Navidad del Trofeo El Pavo 29

Tras el cierre del calendario de la Sección de Pesca Deportiva del CNC, y una vez sumados los resultados de la Clasificación del Trofeo Navidad, a los trofeos Virgen del Carmen y Memorial Vicente Boix; la General de 2019 ya tiene nuevo pódium.

Luis Llinares y su embarcación Esparralló se alzan como vencedores absolutos  de esta edición 2019. En segundo lugar, la embarcación Los Moya de Alejandro Moya; y en tercer puesto la embarcación Salitre, del patrón Eduardo Calabuig. Una General de ‘El Pavo’ que ha contado con la participación de 27 tripulaciones a lo largo de todo el 2019. El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la entrega de trofeos en la ya clásica comida de Navidad que la Sección de Pesca Deportiva del CNC celebra cada año cuando se aproxima la navidad.

Deja un comentario