Los asistentes pudieron asistir al taller de ‘biomotivación’ impartido por la psicóloga Vanesa Liberman el pasado viernes 22 de noviembre.

Networking Jovempa

Netwprking Jovempa - Club Náutico Campello
Los representantes de Jovempa, Ángel Vives y Paco Forner, junto al vicepresidente del CNC, Eloy Infante, y Vanesa Liberman. / CNC

El Club Náutico Campello acogía el pasado viernes 22 de noviembre el encuentro organizado por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, JOVEMPA. Bajo el epígrafe ‘Deporte y Empresa como simbiosis de éxito’, la organización empresarial y la entidad deportiva celebraron una jornada de networking en el Salón Social del CNC. Una charla a la que acudían más de 30 empresarios de El Campello y la comarca.

Netwprking Jovempa - Club Náutico Campello
Eloy Infante, vicepresidente del CNC.

El evento comenzó con la bienvenida por parte del vicepresidente del CN Campello, Eloy Infante. Por su parte, Infante presentó a los asistentes la historia y servicios del Club, junto con la un vídeo explicativo del Plan ADB 2020 sobre los incentivos fiscales del apoyo al deporte base para empresas.

BIOmotivación

Netwprking Jovempa - Club Náutico Campello
Vanesa Liberman, dpsicóloga y directora de BIOmotivación. / CNC

Tras ello, Ángel Vives, miembro de la Junta Directiva de Jovempa, daba paso a la exposición de Paco Forner y Vanesa Liberman sobre las herramientas para trabajar el éxito dentro de la simbiosis entre deporte y empresa. Cabe destacar que Paco Forner, además de representante de Jovempa, es también remero del equipo de Veteranos del CNC.

Netwprking Jovempa - Club Náutico Campello
Los asistentes al taller pudieron poner a prueba dichas técnicas. / CNC

Por su parte, Vanesa Liberman, psicóloga y directora de BIOmotivación, pasó a explicar las claves sobre las conexiones de la mente, cuerpo y actitud para generar sinergias de trabajo positivas.

Provechosa jornada

Netwprking Jovempa - Club Náutico Campello
Asistentes al networking de Jovempa celebrado en el CN Campello. / CNC

Una interesante conferencia en la que Liberman disertó sobre la importancia de la conexión entre cuerpo y mente para alcanzar nuestros objetivos. Una psicología motivacional que puede ser muy provechosa trasladada al ámbito empresarial. Tras la charla, los asistentes pudieron poner en práctica todo lo aprendido con una actividad grupal con la que se dio por concluida este networking.

Tras la exposición sobre, el evento concluía con un ameno café que permitió a los empresarios que acudieron a la cita poner en común sus opiniones y crear sinergias de trabajo. Un evento que concluía con las positivas impresiones de los empresarios y que sin duda será el germen de esta incipiente y nueva colaboración entre la asociación empresarial de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante.

Deja un comentario