Periodistas de Alemania, Dinamarca, Italia, República Checa e Irlanda visitaban el CN Campello para conocer sus instalaciones; dentro del viaje organizado por El Campello Tutisme y Turisme Comunitat Valenciana.

Un grupo de periodistas extranjeros especializados en prensa náutica conoció de primera mano la calidad de las instalaciones náutico-deportivas del Club Náutico Campello y los servicios que el CNC ofrece a todas las embarcaciones y clientes que deciden amarrar en nuestros pantalanes.

Press Trip - Club Náutico Campello
El vicepresidente, Eloy Infante, durante el recibimiento a la prensa náutica. / CNC

La visita, organizada por El Campello Turismo de la mano de l’Agència Valenciana de Turisme, se celebró el pasado 30 de octubre con el objetivo dar a conocer a la prensa náutica extranjera las instalaciones náuticas valencianas y su amplia oferta en deportes náuticos.

Press Trip - Club Náutico Campello
Los periodistas pudieron conocer de mano del vicepresidente del Club toda la la oferta náutico-deportiva de la entidad campellera. / CNC

El vicepresidente de la entidad campellera, Eloy Infante, fue el encargado de ejercer de anfitrión y guiar a la delegación extranjera para ofrecerles una visión global de las infraestructuras con las que cuenta el CNC y todos los servicios a disposición de las embarcaciones con los que cuenta el Club. Así como las características que nos diferencian de otros puertos, como es el caso de la marina seca.

Procedentes de media Europa, los periodistas especializados en el sector pudieron recorrer y ver de primera mano las instalaciones del CNC; no sin antes degustar las deliciosas elaboraciones del Restaurante del Club. Tras el almuerzo, el grupo pudo conocer más de cerca la calidad de las aguas y los tesoros naturales de la costa de El Campello con un paseo en barco.

Press Trip - Club Náutico Campello
El grupo de prensa náutica quiso captar todos los detalles para sus lectores. / CNC

Número de amarres disponibles, marina seca, varadero, travel-lift, oferta de hostelería, servicios de vigilancia, conexiones marítimas, redes de comunicaciones, gastronomía y la amplia oferta deportiva fueron solo algunos de los aspectos que más interesaron a los periodistas para trasladar a sus lectores  referencias exactas a la hora de recalar en El Campello.

Las revistas de náutica Boote, Nautica, Speryatch, Inshore Ireland, Yacht, Caravan, Ocean 7, Vene and Kippari, BAD baadmagasinet ya conocen mejor toda la oferta náutico-deportiva del Club Náutico Campello; y esperamos, que sus respectivos lectores, visiten pronto nuestras instalaciones.

Deja un comentario