El remero del CNC ha sido premiado como mejor deportista masculino con mejor expediente académico de la Univerisitat Miguel Hernández d’Elx en los premios UniEsport de la Fundación Trinidad Alfonso.

Sergi Planelles - Remo CNC
El remero del CNC, Sergi Planelles recoge de manos de Fernando Roig su galardón.

Dentro del acto de presentación del Proyecto FER 2019, la Fundación Trinidad Alfonso concedió los Premios UniEsport a los deportistas con mejores expedientes de la Comunitat Valenciana. Entre ellos se encontraba Sergi Planelles, deportista y socio del Club Náutico Campello.

Merecido reconocimiento

El campellero se ha hecho con el galardón gracias a su expediente académico en la Universitat Miguel Hernández; dónde Planelles se encuentra estudiando en la actualidad. Los Premios UniEsport pertenecen al programa de mecenazgo deportivo de la fundación del empresario Juan Roig.

Sergi Planelles. / CNC

Los representantes de las siete universidades valencianas fueron subiendo uno a uno al estrado para recoger su galardón de manos de Trini Roig y Fernando Roig. En el caso de la Universitat Miguel Hernández, fue el remero campellero Sergi Planelles. Una convocatoria anual de un premio masculino y otro femenino en cada una de las 7 universidades para quienes compatibilizan sus carreras deportivas con sus estudios universitarios. En total, se han premiado a 14 estudiantes valencianos

Deporte y estudios

Planelles lleva 10 años formando parte de la Sección de Remo del Club Náutico Campello. Durante este tiempo el remero ha competido tanto en competiciones autonómicas como nacionales. El remero suma ahora a su palmarés este merecido reconocimiento que hace visible el esfuerzo de muchos deportistas como Sergi Planelles para compaginar su carrera deportiva y sus estudios universitarios.

Deja un comentario